Super Smash Bros GM (demo 0.1 ya lista)

OP
Mensajes
65
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi computador :D
Super Smash Bros GM Demo 0,1 lista (Se necesitan integrantes)

Hola a todos,hoy vengo a presentar mi primer juego creado en Game Maker(version 7.5 lite para Mac),ya se que muchos proyectos tambien de ssb nunca han sido terminados,pero a este tengo la fe para terminarlo.

Personajes
1er Player:
Mario
Bomberman
Luigi

2do Player:
Luigi
Megaman

Stages
Mario Stage
Wily Stage

Controles
Player 1:
movimiento:teclas de direccion
Ataque normal:N
Ataque Especial:M

Player 2:
movimiento:
awsd
Ataque normal:T
Ataque Especial:Y

Detalles Beta 0.1
No hay CPU
No hay daño
Al salir del stage se reinicia el juego
El diseño es version Beta (Obviamente)
No hay combinaciones de teclas

Glitchs que he notado
Mas tiempo en el cielo al golpear en el aire
al mantener apretado el ataque normal se sigue pegando

Descargas
Beta 0.1
Version Windows(no se si sirve ya que yo uso Mac):http://www.4shared.com/file/nWWJFyGq/ssb.html
Version Mac(en algunos Macs no funciona):http://www.4shared.com/file/ty9tuB89/ssb.html
Version Editable:http://www.4shared.com/file/kNhnJTQH/ssb.html

Imagenes:

Videos:

Colaboradores:
Por ahora yo xd




Ya se que no esta muy bueno,pero es una Beta para probar el movimiento y las acciones basico de los personajes,critiquen,acepto buenas y malas,pero sin insultar.

IMPORTANTE:Los stages incluidos en la beta 0.1 no apareceran en la proxima beta ni en ninguna version proxima por problemas tecnicos

PROYECTO ATRASADO HASTA NUEVO AVISO,voy a empezar un nuevo juego mas simple para familiarizarme más con el GM
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
15
Reacciones
12
Puntos
0
Como comentario(no me lo tomes a mal). El escenario es muy grande y eso hace que los personajes se vean pequenos, tal vez se buena idea que agregaras una "camara" que los mantenga dentro de escena y que cuando los personajes se muevan por el escenario esta la vaya "scrolleando" (Desplazando) el escenario junto con ellos, tal como ocurria en cualquier juego viejo del nes.

Voy a bajar la version de window, a ver si como dice corre (espero lo haga).

Yo tambien estoy desarollando mi propio juego con las misma mecanicas del Smash, pero con personaje distitos u originales, de momento solo tengo puro codigo y cuadritos en escena en cuanto tenga algo mas visible se los muestro.
 
OP
Mensajes
65
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi computador :D
Como comentario(no me lo tomes a mal). El escenario es muy grande y eso hace que los personajes se vean pequenos, tal vez se buena idea que agregaras una "camara" que los mantenga dentro de escena y que cuando los personajes se muevan por el escenario esta la vaya "scrolleando" (Desplazando) el escenario junto con ellos, tal como ocurria en cualquier juego viejo del nes.

Voy a bajar la version de window, a ver si como dice corre (espero lo haga).

Yo tambien estoy desarollando mi propio juego con las misma mecanicas del Smash, pero con personaje distitos u originales, de momento solo tengo puro codigo y cuadritos en escena en cuanto tenga algo mas visible se los muestro.

Eso Mismo estaba pensando hacer,en la proxima beta creo que lo agregare junto a otros escenarios,gracias por la colaboracion :23422959: ,me avisas si te sirve.
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Esta bueno para ser tu primer juego,pero trata de hacer que los ataques tengan un tiempo de espera y no sean tan seguidos.

PD:al mantener apretado el golpe normal en el aire se queda suspendido en el aire.
 
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
De verdad es tu primer juego? xd, si es asi, es muy bueno para ser el primero, y si no lo es, pues tambien mantiene su calidad. Para la primera impresion me parece muy bueno y espero que los sigas mejorando, implementa el contador de golpes y varios aspectos para ir refinando los personajes y sus acciones, lo lograras n.n.

Pues espero ver el juego terminado y tal, o te stalkeare cada segundo hasta que lo termines :44pmN:.
 
Mensajes
23
Reacciones
1
Puntos
0
Te quisiera ayudar pero no se manipular el Game Maker, aun asi te recomiendo que pongas en el juego a Pit de Kid icarus, a Link de The legend of Zelda y a Ike y/o a Marth de Fire Emblem.

Espero aberte ayudado.
 
OP
Mensajes
65
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi computador :D
De verdad es tu primer juego? xd, si es asi, es muy bueno para ser el primero, y si no lo es, pues tambien mantiene su calidad. Para la primera impresion me parece muy bueno y espero que los sigas mejorando, implementa el contador de golpes y varios aspectos para ir refinando los personajes y sus acciones, lo lograras n.n.

Pues espero ver el juego terminado y tal, o te stalkeare cada segundo hasta que lo termines :44pmN:.
si,es mi primer juego xd,sobre el contador de golpes necesitare ayuda ya que por ahora nose ninguna forma para que al incrementar el contador dañen mas los ataque,la otra posibilidad es que ponga barras de vida

Te quisiera ayudar pero no se manipular el Game Maker, aun asi te recomiendo que pongas en el juego a Pit de Kid icarus, a Link de The legend of Zelda y a Ike y/o a Marth de Fire Emblem.

Espero aberte ayudado.

Ya los tenia en mente pero de igual manera gracias,en lo que me podrias ayudar es en encontrar sprites buenos de ike,que el que tengo tiene los ataques incompletos(de fire emblem tambien tengo a roy,pero al igual que ike esta incompleto)




Con respecto al avance en general del juego,se hizo un gran paso al completar los ataques combinados de Luigi,pero en este momento tengo una traba con uno de esos ataques que hace reiniciar el juego.
Gracias por su apoyo ;)
 
Arriba Pie