|
|
||||
|
||||
|
Quiero crear juegos con ese programa y lo quiero en español y quiero un tutorial
|
|
|
|||
|
|||
|
[PEDIDO] Game maker 7.0 en español y pagina a un tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
man, si queres el game maker en español lamentablemente todavia no salioy no creo que vaya a salir a menos que un programador argentino decida traducir el progama entero. yo haria eso pero no tengo la capacidad suficiente si queres manuales en español entra a yoshimaker esta aqui abajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD;Y al user de el pedido ,creo que hay un game maker en español pero con una version antigua creo que es el 4.1,si lo encuentro te aviso,ok |
|
|
|||
|
|||
pero pongan el game maker 7.0 para bajarlo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno este es el programa game maker 7.0.5.0 osea pro:
http://www.gigasize.com/get.php?d=l6pog4572rb eso si. esta en ingles el programa. hay version en español pero es la 4.0 creo o era el 6 cuando lo encuentre lo aporto para todos. la version que dice que esta en español es solo parte de la interfaz (el GML por supuesto esta en ingles). pero ni bien lo encuentre lo pongo aqui EDITO: lo encontre!!!! es el game maker 6.1 traducido al español lo encontre y ahora lo colocare aqui. espero comentarios
Spoiler
Última edición por gustabyte fecha: 29-feb-2008 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS MAN, SUPER.... ASI SERA MAS FACIL SOBRE TODO PARA LOS Q NO SABEMOS MUCHO INGLES
GRACIAS ENSERIO, GUSTABYTE TE PASASTE Última edición por Novato17 fecha: 13-mar-2008 a las 23:46. |
|
|
|||
|
|||
|
BUENO MUCHACHOS YO LES AGRADECERIA SI SUBIERAN UN TUTO EN ESPAÑOL DE GAME MAKER 7.0 DONDE ESTEN UTILIZANDO LOS SCRIPT GRACIAS POR SUS TIEMPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
//--Tema revivido--// No revivas temas, lee las fechas de los posts antes de postear, si han pasado más de treinta días desde el último post entonces el tema esta muerto, por lo tanto no puedes postear. //--Tema cerrado--// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|