|
|
||||
|
||||
|
Asi es, si alguna vez quisiste crear tu propio mmorpg pero no sabias como esta es tu solucion, con este programa facil de usar
Que es Ramza Engine? Ramza engine es un programa creador por mi para crear juegos de rpg online, en 2D, en español. Consta de un Servidor y un Cliente, el usuario abre el servidor, y con el cliente se crea un usuario, le da derechos de administrador y abre lo editores desde el juego mismo, luego le pasamos a nuestros amigos el cliente con nuestro IP y estan listos para jugar nuesto juego
Spoiler
Descarga V 2.0: http://www.inovapc.net/ramza/ramza/g...gine%202.0.rar Archivos para que no tire errores: http://www.inovapc.net/ramza/ramza/g...braryFiles.zip Caracteristicas: Panel de Administrador Arenas Cambios de Clase Imagenes totalmente modificables, tanto del juego como de los personajes, npcs, estructuras, magias, etc Sonidos y musica modificables Emoticones Tiendas Videos Flash en Juego Sistema de Clanes y Partys Editor de Items, Tiendas, Npcs, Mapas, Magias, etc Diarios para los usuarios Chateo y comercio entre jugadores Sistema de Scripts Cambios de Sprite Servidor totalmente modificable Sistema de PvP Invocacion y Mascotas Y muchas cosas mas Si quieren aprender a usar el engine o necesitan ayuda pase por: www.ramzaengine.com.ar |
|
|
|||
|
|||
|
Crea tus propios Mmorpgs sin saber programacion (Ramza Engine)
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow muy bueno pero es re igual que el Dreamize Engine
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes leer?
talic017 si es parecido al Dreamnize porque los dos estan basados en mirage source, es una opcion diferente para tener en cuenta el mio, la diferencia es que el Ramza Engine fue el primero en español que hubo, existia antes que el dreamnize, como hace dos años o mas |
|
|
||||
|
||||
|
El Ramza Engine es el programa y esta hecho con Visual Basic
El mmorpg que estoy haciendo se llama Ragna World y lo podes ver en la web |
|
|
||||
|
||||
|
guau no sabia que eso estaba progamado en visual basic vi que tenia pinta pero no sabia que era de eso, puñalas 22 busca manuale capaz que encontras, es simple usar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito, el Ramza engine es el programa que hice yo para crear los juegos
El Visual Basic es el software por el cual programe el engine Tenes que aprender programacion para hacer esto, no es algo que hace cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo perfectamente lo que decis, el programa no lo hace cualquiera pero la base estoy seguro de que es facil de aprender, o no? vah para mi creo que la base me la aprendo si me la enseñan aparte estudio programacion por ahora se el QBASIC lenguaje muy obsoleto pero para empezar la carrera de programacion esta perfecto eso creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto necesitaba un programa haci pero una pregunta luego de eso para pasarselo a mi amigos y juegen como ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasas a tus amigos el cliente y les pasas tu ip, abris el servidor y listo ya se pueden conectar a jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirramza, como hago para añadirle chars? otra cosa, solo funciona el mapa en el que empiezas intento ir a otro y me sale un mapa negro.
Y solo me funciona el comando de /Ayuda pero el de /Admin no. Como hago para editar los NPC y esas cosas? Espero que contestes rapido |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|