|
||||
|
Una duda: Es a una sola imagen o a todas?
Bueno, de todos modos comenzaré hoy mismo con la de Zelda. |
|
|
||||
|
||||
|
Game Maker desde 0 (ven a aprender)
|
|
||||
|
se deben editar la 5 imagenes,,,,cualquier otra duda comunicarmela por MP por favor
wizard como kda imagen vala 4 puntos tu tienes 16 pero no la colocare completa hasta q pongas todas la imagenes Última edición por kadabrapic fecha: 20-feb-2008 a las 16:54. |
|
||||
|
Puñalas de que diablos estas hablando?!
En fin pondre mi primera explicacion en la escuela Los sonidos son algo fundamental en todo juego, desde una musica de fondo hasta el grito de un personaje al ser golpeado, todos tienen un papel muy importante para darle mas "vida" a un juego aqui va una breve explicacion para aprender a cargar sonidos al juego: si nos fijamos bien arriba en la ventana veremos unos cuantos iconos ![]() si hacemos click en el icono que marque en la imagen nos saldra una ventana asi: ![]() (solo si usas version 6 o 7, en la version 5 se ve ligeramente diferente) si vamos a Load Sound podremos cargar una musica, si van a cargar una musica para un fondo les recomiendo que usen una musica en formato midi, mientras que si van a cargar un sonido por ejemplo de una bomba explotando o cosas por el estilo usen el formato wav ![]() La tarea no la pongo ahora, debido a que aun me falta explicarles una cosita que son los objetos muy pronto entonces les dejare tarea pero de momento aqui les dejo esta explicacion saludos (esta explicacion solo va para los que recien comienzan con GM, los que ya sabian como cargar sonidos pues a esperar la proxima tarea xD) Última edición por Pablo_zeldafan fecha: 22-feb-2008 a las 02:08. |
|
||||
|
bueno gracias por la explicacion aunque yo ya la sabia pero le servira mucho eso y te falto aclarar que esa imagen de la ventana esta en modo avanzado del game maker y una pregunta a alguno de los profes como serian las notas buenas y malas, osea, a partir de que nota es buena y a partir de cual es baja porque me preocupo por eso, una cosita mas vamos a aprender GML? no digo ahora sino mas adelante porque yo ya uso el modo avanzado y me hace falta gml para poder terminar juegos o al menos diganmen a base de que esta hecho este lenguaje osea a que lenguaje se asemeja el GML
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|