|
|
||||
|
||||
|
Game Maker desde 0 (ven a aprender)
|
|
||||
|
Bueno me Inscribo como alumno pero lamentablemente no podre empezar ahora porque no estoy en mi casa, estoy en un cyber porque eestoy de vacaciones, recien podre empezar a principios de marzo espero que me acepten y que no sea mucha molestia
Edito: Podrian subir el Game Maker a otro servidor que no sea ni gigasize ni megaupload??? x q siempre que entro y paso el mouse x cualquier lado de la pagina se me cierran todas las ventanas de internet ![]() Última edición por Irunga fecha: 18-feb-2008 a las 01:30. |
|
||||
|
quiero entrar a la escuela, pero... cuando descargo el gamemaker me dice que el archivo esta corrupto, o que tiene data invalida...que pasa?
si puedes pon varios link de descarga en varios servidores, seria mejor y variado ![]() |
|
||||
|
me quiero unir pero no se nada sobre crear cosas pero tratare de hacer lo mejor posible para q me saque buena nota xD
aqui va mi tarea xD
Spoiler
segunda tarea
Spoiler
bye salu2 Última edición por wizard.alex fecha: 20-feb-2008 a las 23:49. Razón: clocar ultima imagen xD |
|
||||
|
puñalas 22 no aceptamos spams y va enserio iniciaste un tema en el que vos no sabias que haceer con los sprites, y te lo solucione y asi queres ayudar a los profes?
![]() mira que el game maker es facil pero no te soluciona la vida para hacer los video juegos si queres ser programador de videojuegos: 1 - tenes que tener ganas de hacer uno 2 - el proyecto del juego no lo debes abandonar 3 - meterle empeño al juego que haces. todos los juegos tardan 1 año minimo para terminarse y empezar su distribucion y no lo hace 1 o 3 personas lo hacen como entre 50 o 100 mas llegar ![]() y si no sabes nada acerca de esto. empeza a leer a estudiar. bueno no ocupo mas espacio aqui. y esto va a todos lo que se inicien en el game maker no se lo tomen a mal pero es una experiencia para programar juegos hay que escribir lineas de codigo y muchas y lo que dije ultimo es experiencia que va para todos. ovio que no hice juegos de esa manera pero comentaron y prescencie eso |
|
||||
|
ok en este post resolvere las dudas una por una......
primero....puñalas si quieres entrar como profesor debes mandarme un mp en que este un link a uno de tus trabajos yo lo evaluare y te dire si puedes entrar como profesor, asi que deja de hacer post imnecesarios y enviame tu trabajo o no entras. recuerden que si no entregan la tarea (tienen hasta el viernes) no seran aceptados ya que pedimos que se conecten regularmente y cualquiera que quiera entrar despues del viernes debera mandarme un MP ya que si postea su opinion no sera tomada en cuenta... tercero....gamecs si te inscribes el sabado tendra que ser por MP como dije arriba ya que la tarea es solo hasta el viernes y por favor los proximos que se quieran inscribir haganlo colocando la tarea de una vez. cuarto....las tareas se asignaran maximo una diaria y cada profesor es libre de poner la tarea que quiera (no muy dificil por ahora) y poner una fecha especifica de entrega (mayor de dos dias).....los que queden con dudas por favor kda vez que entren al tema leer los spoiler del primer post ya que los edito ksi diariamente y los que estan desde el principio se habran dado cuenta de todos los cambios y no solo los spoiler tbm las PD. a por cierto les puse la nota para no retrasar mas pero la tarea que puse primero era como dice el titulo elaborar un sprite y editar otro es decir 2 sprites en total pero se las perdono esta vez, la proxima lean bien. bueno aqui mi segunda tarea la cual no rrequerira mucha explicacion ya que es muy parecida a la primera. Edicion de un Background, fondo
Spoiler
Última edición por kadabrapic fecha: 23-feb-2008 a las 18:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|