|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Super strike bros saga
|
|
||||
|
oye manolo1223,me he alejado un poco de el proyecto pero ya volvi,he,respecto a la musica,se va a utilizar midis o que,porque si se va utilizar midis,yo podria hacerlos midis
edito:se me olvido decir .si se unieron,no deberian cerrar los otros temas?,avisenle a los demas y le dicen a un mod que cierre los s.otros temas Última edición por kanji fecha: 15-feb-2008 a las 04:58. |
|
||||
|
mejor que los fucionen mas facil...
ATENCION TODOS: Los Temas Super Smash Bros Saga y Super Strike Bros han sido... CERRADOS!! pero por motivos de que no pueden estar 3 temas que seran lo mismo no se preocupen los projectos estan en pie no an muerto pero aora los recursos que an aportado seran puestos aca solo se cambio de tema y ubo fusion de projecto no se alarmen esta bien? en todo caso si esta fusion no diera exito los temas anteriores seran reabiertos pero demientras trabajaremos aqi en este tema salu2 ![]() Última edición por Mark 96 fecha: 15-feb-2008 a las 07:50. |
|
||||
|
claro no se preocupen, por eso he puesto el staff de lo los dos proyectos
PD: No usaremos mas midi!!!! transformare en mas ligeros las musicas gracias al programa de irunga Última edición por Manolo1223 fecha: 15-feb-2008 a las 16:16. |
|
||||
|
e una cosa podrian poner un listado de los personajes que estan puestos y los que ya tienen para colocar al juego.
por que yo quiero que este Solid Snake ^_^. ![]() Snake:
Spoiler
Aca consegui un stage select de smash bros : (editas un poco la imagen y listo)
Spoiler
Stage:
Spoiler
revisa esos dos botones : http://www.spriters-resource.com/nintendo/ssb/ |
|
||||
|
Con le "desaparicion" (q creo q es algo mio) de TSR no podre aportar seleciones de sprites (o ediciones) y tampoco voy a seguir mi proyecto q batio el record de menor tiempo parair a la pag 3 (pronto la 4 xD) asi q si les hace falta algo como un tutorial de plataformas o algo solo digan y yo veo donde consigo. Ya c + o - de GM asi q si tienen alguna duda solo digan de lo unico q si q no t c decir es mas o menos el GML
(me uno(como por cuarta vez(aunq creo q no tengo q decir(de tantos proyectos(el nombre esta chido(me falta algo?(acontinuacion los cierraparentesis))))))) xD |
|
||||
|
Bueno tllic, solid snake si va a salir , ya tenia esos sprites pero igual gracias( los stages tambien ya teniamos, pero lo bueno fue esa selecon de stages del melee) igual gracias a todos
PD: Mario ghost podrias buscar sprites de pokemons atacando please? |
|
||||
|
hola. yo era uno de los spriters de smash bros saga, y mark me dijo ke nos uniamos... asi que... aqui estoy!
y hago mi primer aporte:
Spoiler
Última edición por Lawthar fecha: 15-feb-2008 a las 22:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|