|
|
||||
|
||||
|
Super strike bros saga
|
|
||||
|
Cita:
PD: SPRITES DE samus
Spoiler
kirby (normal)
Spoiler
kirby mario
Spoiler
kirby luigi
Spoiler
kirby mr. game
Spoiler
espero que mi aporte ayude |
|
||||
|
gua se pasaron , lo que mas me sorprendio fueron los de pit y los de los ice climber, pero no creo que este wario ni ganondorf ni dk, por que no existen sprites. completos.
Pd: MArio ghost ya teniamos eso sprites de kirby( meno el de kirby watch) y samus, lo que nsecitabamos son sprites raros como pit o pokemones atacando. |
|
||||
|
Cita:
Spoiler
bleiziken
Spoiler
beldum
Spoiler
pre evolucion de chansy
Spoiler
darkrai
Spoiler
regice
Spoiler
seedot
Spoiler
nos vemos ![]() |
|
||||
|
Oigan,manolo y mark,practicando con el game maker he descubierto 2 cosas muy utiles que les aligerara el trabajo a ustedes increiblemente,la primera,cuando pones un gif animado en el juego,aparece realmente animado,lo cual yo podria hacer los gif anmados para hacerles los movimientos,lo cual no tendria n que poner los sprite frame por frame,es decir yo podria yo hago un gif animado corriendo y se los doy a ustedes simplemente lo programan y ya
no tienen que preocuparse por ponerlos varios sprites para una sola accion,la segunda,ya se como hacer roms asi que si pueden pasenme el editable pero por MP y la stages que aun no han hecho y no se preocupen no hare otro smash con su editable,lo juro,por mi madre y mi vida propia. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|