|
||||
|
no si esto te serivra, son los atauqe pokemon (no los pokemon atacando)
![]() En esta pagina encontraras muchisimos sprites, incluyendo algunos pokes ripeados del ranger: http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DX |
|
|
||||
|
||||
|
Super strike bros saga
|
|
||||
|
Hola manolo. Me gusta la idea de juntar los proyectos. me parecería bueno que mark96 pase el editable de su juego a los que no lo tinenen(como a mi) y que tu le pases el editable de tu juego a los que lo necesitan.
|
|
||||
|
hola creo que es hora de ponerse a trabajar y esto son lo que neseitamos
PROGRAMADORES: Hagan un editable de lo que quieran que nosotros pongamos en superstrike bros saga SPRITERS: Hagan mas pokemons como los que hizo ynagas mAPEADORES: Hagan mas stgaes sin repetir los que dijimos en otros temas mUSICOS: Consigan mas sonidos de todos los personajes del smash bros 64 Lalo_Wala pasanos el editable a mi y a mark A TRABAJAR!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|