|
|
||||
|
||||
|
Super strike bros saga
|
|
||||
|
Cita:
y con respecto a lo de bajar las canciones pueden usar el TubeMaster , un programa para bajar videos de YouTube pero que ademas te da la posibilidad de bajar solo la cancion de fondo. . . para hacer eso despues de instalar el programa lo abris pones la URL del video, clikeas en la caja q dice "Just save the sound[MP3]" y das al boton que dice "OK and donwnload" |
|
|||
|
OFF TOPIC::
Una pregunta, los recursos que publican aki son libres, es decir puedo usarlos para mi proyecto o solo son de uso de los proyectos que ya estan de pie, porque he visto unos sprites que me gustaron pero primero quiero pedirles permiso para usarlos |
|
||||
|
no es por apurar ni nada, pero , hay alguna beta de este juego??
digo para irlo probando y ver los posibles bugs y esas cosas . . . . PD: todavia no me dijeron en que programa estan desarrollando el juego XD Última edición por Hunter fecha: 27-feb-2008 a las 20:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|