|
|||
|
jejeje... hola a todos veo que este tema como que se basa en decirle a las personas que programa se necesita (creo yo)
si ese fuese el caso..... que programa necesito para crear unos mapas para pokemon ruby? es que lo estoy editando y no me coincide con el mapita ese (osea un programa para crear ese mapita donde te dicen donde estas y eso) gracias a y otra cosa... saben como meterle los tiles de pokemon perla a el advance map para ponerlos en el pokemon que estoy creando (tome como base el ruby) bueno ahora si adios, espero que no imnoren mi post y si este foro no era para esto mil disculpas por las moletias. |
|
|||
|
oigan shavosh plix si algien save utilizar bien el multimedia fusion 2 me podrian ayudar......
hablando de estos programas o herramientas cual de todas es la mejor para ustedes? |
|
|||
|
Hola, me gustaria saber como se puede hacer algun juego asi facilmente (facilmente quiero decir, sin ser el ministro de videojuegos) y que no se como, alguien me lo podria decir??
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|