|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu smash bos favorito(actualizado | |||
| Super strike bros |
|
12 | 48.00% |
| Smash bros saga |
|
10 | 40.00% |
| SSBU |
|
2 | 8.00% |
| Smasjh bros super star saga |
|
1 | 4.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super strike bros
smash bros saga smash bros unlimited Smash bros super star saga Boten por su preferido y que gane el mejor!!!!!!!! Última edición por Manolo1223 fecha: 06-feb-2008 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que los cuatro tiewnen mi voto lastima que solose tine que votar por uno aunque deberia decir que no dupe mas nada de SSBU
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner un link del post de cada juego para testearlos.^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
la Verdad Me Gusta Super Strike Bros (aunque Nolo Eh Jugado) Por Su Nombre Perocuandolojueguepienso Que Sera Sensacional Con Z
|
|
|
||||
|
||||
|
bien sigan votando recuerde que la encuesta termina le 1ero de amrzo y ahi se decidira cual es el emjor smashb ros de emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no votare por ni uno puesto q nadie a sacado la version completa una puede ser mejor q otra no es nesesario el tema
![]() pero bueno salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
todos los juegos que estan en emd son de smash o_o! ya ni lo puedo creer
verdaderamente ninguno.. no es por insultar pero muy pocos (casi ninguno) tienen el conosimiento nesesario de programacion para crear un smash y lo que terminan haciendo es un juego sin sentido y con un game play bastante malo.. si son nuevos es recomendable empezar por otras cosas.. o acaso creen que Nintendo comenzo haciendo un smash brawl? |
|
|
||||
|
||||
|
ejem yo no soy nuevo en el Makeo no soy experto, te refieres a mi por mi Mario no? o_o bueno ese juego no fue mui bueno pero tengo otros q seran mejores como mi smash ya veras
Cita:
no confio en unlimited -_- salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon mark , nunca confie en unlimited , yo les adverti pero no me hicieron caso....
|
|
|
||||
|
||||
|
de echo el unlimited lo hice todo yo.. tengo el engine echo pero no tengo ganas de seguirlo puesto que mi verdadero proyecto es el zelda..
no me referia a tu mario mark.. muchos crean temas y dicen cosas como "hare un smash pondre 14000 personajes!!!, nesesito gente.." Los que dicen eso por lo general recien descargan el Game Maker y no tienen ni idea de como hacerlo.. por eso digo que es mejor comenzar con algo mas sencillo |
![]() |
|
|