|
|
||||
|
||||
|
nesesito jente para un juego
|
|
||||
|
justo lo que nesesito okay atencion todos hagamos una votacion entre game maker y flash yeah RAmza4562 va mas rapido que mark..aah y algo mas tendra modo aventura mmm zero me puedes ahacer imagenes del menu en español con efecto electronico?si dises si te dire lo que tienen que tener puesto
Última edición por RAmza4562 fecha: 03-feb-2008 a las 21:22. |
|
||||
|
Hola ...
veamos yo no le entro mucho a eso de acer el juego asi que ustedes vean con que programa los hacen y eso ... Yo utilize el año pasado el rpg maker con un amigo pero para difersion . Bueno sobre los sprites tambien podriamos sacar de otras webs que opninan . Ademas tengo una peque dudita : tienen ya seleccionado todos los personajes que van a entrar en el juego ¿?¿?¿?¿?¿? la historia ya creada ¿?¿?¿?¿??¿? basicamente me gustaria saber si ya tienen planeado lo q van a hacer y solo falta "armarlo" adios ! Pd: sPRITES :
Spoiler
Última edición por ~nico fecha: 03-feb-2008 a las 22:37. |
|
||||
|
contratado los personajes si ya lo tengo lo que no la historia ya se me vino a la cabeza la idea (la historia) primero esperare que se termine el super smash bros saga y dare la orden de empezar todos lo staff que staran ayudandome tendran su propio sprites
Última edición por RAmza4562 fecha: 04-feb-2008 a las 16:25. |
|
||||
|
Me das los personajes pliz y la historia creo que seria conveniente que la escribieras para etregarsela a los miembros y ver que se puede mejorar...
y ademas para consiguis imagenes y sprites... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|