|
|
||||
|
||||
|
Abri Este Tema Para Crear Un Juego Acepto Cualquier Ayuda
Caratula Del Juego:
Spoiler
Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 27-mar-2008 a las 00:34. Razón: Caratula |
|
|
|||
|
|||
|
Super Smash Bros Brawl
|
|
|
|||
|
|||
|
smash bros brawl ya esta en el tema del wii,pero si vas a hacer un smah bros llamado brawl,almenos cambia de caratula y de nombre,se mas original!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falta Mucho Para La Demo 1 Nesesito Stages Spriters Item etc.
Los Items Seran:Bola Smash Pokeball Pronto Mas Items. En La Demo 1 Abra: Edito 1 Personaje:Mario 1 Stage Luigi Mansion Salu2 Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 01-mar-2008 a las 02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
talvez sea un simple remake en 2D no tiene nada de malo
|
|
|
|||
|
|||
|
no pero lo malo , es qeu no deberieron copiar el nombre ni revivir este tema muetrtazo!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ayudar tengo muchos sprites y algunos raros pero te sirven? dime y te los paso y tambien tengo algunas stages. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
y no han visto q revivieron un tema! ¬¬
aparte es muy dificil hacer un smash |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Super tu caratula de tu smash pero te pregunto la hiciste con paint? te quedo muy pero muy bien. yo se usar el paint muy bien te puedo ayudar con las stages en paint y ayudandote con algunos sprites bueno empezare ya a hacer stages. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:No Estoy Muy Activo En El Foro La Caratula La Ise Con Paint Salu2 Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 29-feb-2008 a las 22:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|