|
|
||||
|
||||
|
Hola Disculpen Kisiera Hacer Un Videojuego Parecido Al De Metal Slug Solo k Un Estilo Muy Diferente al Original Pero Kisiera k me recomendaran algun consejo de lo k devo y nop hacer... Y donde puedo conseguir algo de material para empezar hacerlo con game maker? Xfa se los agradecere sip m ayudan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves, sale mucho mejor hacer un tema, bueno, mucho no te puedo ayudar, si eres novato y deseas comenzar con un metal slug, te recomiendo un poco esto...
Primero, tener los recursos necesarios Los sprites de Spriters Resource, escoge los de el metal slug que prefieras En game maker es algo complicado ordenar los sprites (imagenes), si no sabes, te recomiendo algun tutorial (No es tan dificil, yo nunca vi algun tutorial ^^) Segundo, saber programar o usar algun engine (te explique en el otro tema) Aqui un pequeño engine de yoyogames, tienes que descargarlo, solo si quieres Ese engine no es tan bueno pero.... sirve para comenzar ^^ Tercero, sube alguna demo Utiliza un alojador para que podamos descargar la demo de tu juego (Si pesa mas de 10 MB, yo no lo descargare )Cuarto, Retoca el juego Agregale los sonidos, optimiza los sprites, mejora la interfaz. Quinto, finalizaste el juego ^^ Cuidado te borran el enlace por copyright (Solo me paso una vez :S) No existen consejos de que hacer y que no hacer, es tu decision lo que tu hagas Suerte con tu juego, si tienes problemas con algunos codes (Scripts) solo postealo en game maker, y algunos users te responderan |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigo? Seguire Todos Tus Consejos Y X sip tengo algun problema tratare de perdir ayuda?
|
![]() |
|
|