|
|
|||
|
|||
![]() Pokémon ˇHope!: toda la info, todos los proyectos Pokémon ˇHope!. Es un proyecto sin fines de lucro que reune un grupo de sub-desarrollos relacionados con Pokémon. Son varios proyectos propuestos relacionados con Pokémon, pero reunidos en un sólo nombre, Pokémon ˇHope!. Actualmente, nos encontramos en el desarrollo de los siguientes proyectos, dentro de Pokémon ˇHope!: *Pokémon ˇHope! Web:Es la web que reúne todos los proyectos http://www.pkmnhope.com.ar. *Pokémon ˇHope! Online:Se trata de un videojuego multijugador en línea basado en los videojuegos de Pokémon de las consolas portátiles de Nintendo. Actualmente el proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo. Se podrá jugar en plataformas Windows y tendrá requisitos realmente bajos. ![]() ![]() ![]() *Pokémon ˇHope! Foros:Es la comunidad oficial de Pokémon ˇHope!, donde se puede hablar de los proyectos, asi como también de Pokémon en general o temas ajenos a ello. http://pkmnhope.com.ar/foro . *Pokémon ˇHope! Anime:Es una sección de Pokémon ˇHope! Web en la que se podrán ver los episodios de la serie de anime Pokémon en línea sin la necesidad de descargarlos. Los episodios estarán en espańol latino. ˇYa estamos trabajando en esto! Su participación en el foro sería de mucha ayuda y les estaríamos totalmente agradecidos. Los esperamos! Atte.:
![]() Última edición por PokemonHope fecha: 29-ene-2013 a las 07:08. |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo.. me gustaron muchos las imagenes que lindas le veo pinta al juego y ensima va a ser online :OOOO .. que copado lo espero y me voy a pasar por el foro asi me informo .. es media nueva la comunidad esa pero tiene futuro espero yaa el juegoo :PPPPPPP
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias CharmanxD nos alaga mucho lo que decis y nos da mas ganas de seguir trabajando en este proyecto!!. Esperamos pronto terminar con Pokemon ˇHope! online para que todos puedan disfrutarlo. Va a ser un gran juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la presentacion, llama la atencion. Me registro en el Foro y espero el juego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la presentacion
, nose porque tengo la sensacion de que ya lo he jugado , pero eso es imposible... si recien lo estan creando no?
|
|
|
|||
|
|||
|
No ya llevamos un buen tiempo en este proyecto y ya estamos por entrar en la recta final. Esperamos poder terminarlo lo mas pronto posible, por eso necesitamos una buena comunidad que nos guie y nos alienten. En un rato Hope el dueńo del proyecto va a subir toda la informacion del juego, cual es nuestra meta, que tenemos ya echo y lo que falta, etc.
Les agradecemos a los nuevos usuarios registrados en el foro!! |
![]() |
|
|