|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Última edición por TLT96 fecha: 23-ene-2013 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo ayudarte como spriter pero depende no entiendo que clase de sprites necesitas
quieres personajes, backgrounds, foregrounds o que wea? OFF: inmenso se escribe con "S" |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Última edición por TLT96 fecha: 23-ene-2013 a las 19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
si
tienes skype?, se me dan bn los tiles, ademas de que se ripearlos (extraerlos) de juegos de gba, ds, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: el juego usara hamachi para la conexion |
|
|
||||
|
||||
|
dame una red
|
|
|
||||
|
||||
|
ID: Online396
Pass: 123 Cada dia veo que me faltan menos sprites ^^ (Me faltan los poderes u.u) |
|
|
||||
|
||||
|
De que tamaño los pisos???
iba a empezar a acerlos pero ahi me quede :/ espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD2: ya agrege la seleccion de cabello y nombres al crear el personaje, el juego sera como terraria, puedes jugar solo o jugar multijugador con redes, me hace falta agregarles enemigos y npc Necesito que me ayuden con los npc de la ciudad, necesito que editen estos sprites, solo cuando esta parado y cuando camina, ustedes deciden que nombre tendra, tambien le pondre un link para que vengan hacia su perfil ^^ Aqui la imagen
Spoiler
Última edición por TLT96 fecha: 22-ene-2013 a las 14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporteeeeeee
![]() aqui un bloque como de tierra y roca que hice
Spoiler
y aqui el edit de krilin