|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno Devido Al cierre Del anterior tema de hack-roms de pokemon e decidido hacer un nuevo tema de hack el cual esta
en proceso Aun el cual no deceran postear ya que la mayoria de los hack los estoy subiendo Yo solo subire los hack por Gigasize Bueno primero tendran q descargar el emulador y los juegos abrirlos con este aki el emulador: Visual Boy Advance 1.8 ![]() ![]() Nombre: Pokemon Celebi's Return Descarga: Descargar ![]() ![]() Nombre: Pokemon Dark Begin Descarga:Descargar ![]() ![]() Nombre:Pokemon Dark Night Descarga:Descargar ![]() ![]() Nombre: Pokemon Lunares Descarga:Descargar ![]() ![]() Nombre: Pokemon Legend Of Dragon Descarga:Descargar Descargar BETA 2 ![]() ![]() Nombre: Pokemon Ember Cold Descarga:Descargar ![]() ![]() Nombre:Pokemon Johto Histories Descarga:Descargar ![]() ![]() Nombre:Pokemon Lapislazuli Descarga: Descargar ![]() ![]() Nombre:Pokemon Legend of Legends V2.0 Descarga: Descargar ![]() ![]() Nombre:Pokemon RijonAdventures Descarga:Descargar ![]() ![]() Nombre:Pokemon Mitic Island Descarga: Descargar ![]() Nombre:Pokemon Nemesis Descarga:Descargar ![]() ![]() Nombre: Pokemon Dragonstone 1 Descarga: Descargar ![]() ![]() Nombre: Pokemon Vortice Descarga: Descargar La Lista Todavia No esta Completa A Si que revisen a menudo este post ya que ire añadiendo diversos hack roms.. Si algun Mod quiere cerrar o borrar el tema por favor le pido que me informe antes del cierre temporal o permanente del tema Aaa Se me olvidaba algo no pueden pedir hack roms Solo aportar o preguntar cosas de estos juegos. Última edición por Konan 88 fecha: 24-ene-2008 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Hack Roms Pokemon [Descarga Y Aporta Hack Roms]
|
|
||||
|
?¿?¿?¿
Naa Ninguno es igual anda a otro lado criticar y cuando e posteado ever dragon..? en q estabas pensando al postear eso..?? mejor no postes aki .... puff se notas q sabes de hack..xD El ember Cold Es El ever dragon... con retoques de mapeado y diversos pokemon.. en la hierba, piensa antes de decir algo..? |
|
||||
|
Man, no critiques, dejalo ^^
Y pos, los hacks estan muy buenos, aunque,esas portadas son faciles de hacer :P ^^ jeje No quiero ser arrogante, y perdon si lo parezco, pero mira una portada muy buen que hice ^^: <-- La Portada De Mi Proximo Hack ^^Las que si me gustaron mucho fueron la de Lunares y la de Legends of Legends ^^ Esas portadas son increibles ^^ Y, aqui solo vas a poner Hack Roms no?, porque si piensas ayudar en estos, ya hay un tema ^^ |
|
||||
|
Cita:
Y si, aki voy a poner solo hack roms de pokemon y bueno añadi a la lista de hack el Pokemon Mitic Island ¨ descargenlo..xD Y el proximo hack q añadire sera este: ![]() No insistan no cambiare el server por otro solo los subire por gigasize.. PD: oye derv tu hisiste el Tales Of Pokemon. PD2: ¿..a cual otro tema te refieres..? |
|
||||
|
Cita:
Y me refiero a este tema Tema de AYUDA sobre Hack Roms pero como solo pones HackRoms para descarga ya no importa ^^ jeje y si, se mucho de HackRoms, y esta es la portada del Tales of Pokemon, aunque estoy pensando en un cambio, pero no se que pokemon ponerle ni que ponerle, osea, estrellas, montañas, o nose ^^ ![]() |
|
||||
|
n.n que Buena Portada Oye y el tales of pokemon
ya lo terminaste..? o tiene beta...? pon imagenes.. Bueno aki otro hack q pronto subire: <-- Esta portada no se compara a la de derv. n.nBueno Luego lo subire por el momento solo colocare imagenes..^_^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|