|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Hack Roms Pokemon [Descarga Y Aporta Hack Roms]
|
|
||||
|
no se ke paza pero los juegos no los puedo jugar en el emulador porque cuando los des cargo estan dañados o en formato des conosido y de pokemon pirata son mucho mujor ay una pajina don de los des caro
|
|
||||
|
Cita:
pero aun no logro saber q problema tienes con los juegos, varios user han podido jugar los juegos, intenta descargando otro emulador de gba y emulalos con eso y si sigues teniendo problemas MM No se q puede ser. |
|
||||
|
Hola les anuncion q e colocado la beta 2
del pokemon dragonstone, la cual la encontraran en el listado bueno luego aumentare la lista con mas hack roms..!! sean pacientes. ^^ |
|
||||
|
Asi es, el unico completo es el Quarz de Baro ^^
El mejor de todos es el Shiny Gold BETA 5!! ^^ jeje si lo quieren aqui esta: http://rapidshare.com/files/86664077...ByZel.zip.html Esta en base a FireRed ^^ Esta en Parce IPS ^^ Bueno....... Cambiando el tema, cambie la portada de mi hack, espero que se note el cambio xD ^^ la del Tales Of Pokemon, si las cosas van bien, sacaremos la primera beta (en ingles) a fines de marzo y en español a mediados de abril ^^ ![]() Los dos personajes son Lloyd y Sheena, los protagonistas... Tambien estamos poniendo pokemons de la 4tageneracion, como Weavile, Gallade, Arceus, Darkrai, Dialga, Palkia entre otros ^^ Espero que les guste la portada ^^ |
|
|||
|
Hola Queria Saber Si Alguien Tiene El Beta 3 De Pokemon Dragostone Y El Beta De Pokemon Lunares Para Avanzar Despues De DONDE TERMINA Y derv1205 ME PASAS EL FIRERED PARA PARCHEAR y esta magnifica la portada del tales of pokemon porcierto gracias por poner a arceus es que es mi legendario favorito de shinou
Última edición por lunedi fecha: 27-ene-2008 a las 22:03. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|