|
|
||||
|
||||
|
POS tengo una idea para hacer un juego de pelea con movimiento personalisables y aprendizaje de estos mismos dependiendo de tu "estilo", pero ese no es el punto.
Pasa que soy un novato de los que rompen las pelotas con estupidas y obvias preguntas(sin ofender a los que los lo hacen sus preguntas deben ser respondidas) y en mi vida he usado uno de esos programas. Cual me recomiendan(no me importa que tan dificil sea, aprendo rápido solo quiero q mi juego quede bien) Gracias. XIAO PDS: si alguien con más experiencia estádispuesto a ayudarme, me trago mi orgullo y le paso la idea del juego, asi sigo con mis otros 11 proyectos q me tienen como miyamoto con hiperactivismo y el rpgmaker me tiene como loco. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor hazte un little figther 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para hacer un juego de pelea es el MUGEN.
Si aprendes rapido comandos y todo eso puedes usar un programa de VisualBasic (DarkBasic,BlitzMax,etc.) Por que no nos dices de que va tu juego? Podriamos ayudarte mas. Por cierto yo tambien estoy haciendo un juego de pelea (Pero en 3D) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al sistema, cada personaje tiene tecnicas especiales, no al principio, pero mientras ganes batallas en el modo arcade o el modo historia(en el versus se pueden usar todos) desbloqueas los movimientos segun como peleas, si frequentas los ataques desde el aire, debloqueas un ataqueaéreo al final de cada pelea, si usas mayoritariamente ataques de suelo (sin saltar) desbloqueas un combo de suelo y si peleas con "equilibrio" entre estos ataques, aprendes un combo especial (tipo haduken). Todo para que cada jugador pueda personalizar a su peleador según su estilo de juego. Se q es dificil, pero roma no se construyó en un día, sino q en 129 años(según yo) Xiao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con MUGEN es imposible hacer ese juego,Tendras que hacerlo en VisualBasic o como mucho en C++. Para hacerlo en Visual basic te recomiendo el BlitzMax o el DarkBasicPro (Mira videos de cada uno y decide) Y si vas a usar C++ es mucho mas complicado...Ni idea como se hace un juego con ese lenguaje. Al parecer es un juego de calidad,si necesitas ayuda con el diseño de stages,personajes y nombres mandame un MP (Tengo 2 años de experiencia debido a que yo tambien trabajo en un projecto de pelea) Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
no agas caso a este... usa eclipse engine k no necesitas saber programar i da buenos resultados este como sabe programar se cree que todos ya saben
|
|
|
||||
|
||||
|
El dijo que aprendia cualquier cosa rapido,asi que supuse que aprenderia VisualBasic (Es muy facil aprender)
Eclipse Engine es para juegos MMORPG No para un juego como el que quiere crear el. Programar da mejores resultados que un Engine ya prefabricado. El elige que programas utilizar y que no,asi que no vengas a comentar este tipo de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sobre la ayuda q me ofresiste, muchas gracais, estaremos en contacto. Xiao |
|
|
||||
|
||||
|
shut up bitch? imbecil cuando buelvas a pedir ayuda en general no me incluyas.
y eclipse engine te vale para lo que el quiere hacer si es listo |
![]() |
|
|