|
|
||||
|
||||
|
POS tengo una idea para hacer un juego de pelea con movimiento personalisables y aprendizaje de estos mismos dependiendo de tu "estilo", pero ese no es el punto.
Pasa que soy un novato de los que rompen las pelotas con estupidas y obvias preguntas(sin ofender a los que los lo hacen sus preguntas deben ser respondidas) y en mi vida he usado uno de esos programas. Cual me recomiendan(no me importa que tan dificil sea, aprendo rápido solo quiero q mi juego quede bien) Gracias. XIAO |
![]() |
|
|
Temas Similares para: Qué programa me recomiendan para un juego de pelea, M.U.G.E.N o fighter maker 2d?
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero crear un juego de video que programa me recomiendan?? | Nizak | Creación de Juegos | 4 | 08-ene-2013 15:55 |
| programa para hacer animaciones de pelea pero con sprites | aitormora | Creación de Juegos | 18 | 03-dic-2010 14:32 |
| alguien me puede pasar un ejemplo de un juego de pelea game maker | naruto_uchiha369 | Creación de Juegos | 2 | 12-may-2009 21:12 |
| [PEDIDO] Programa de cheats para counter strike 1.6 ( no fighter fx 7.2 ) | Jandemore | PC | 6 | 28-jun-2008 17:16 |
| EXISTE ALGUN JUEGO PARA GBA DE KILLER INSTIN O Street Fighter KING OF FIGHTER | manu619 | GBA | 4 | 08-abr-2007 06:20 |