|
|
|||
|
|||
|
Mira chaval no se si sabes leer pero no te lo voy a explicar de nuevo,mirate el comentario k le hice al de arriba y ya esta. TLT96,creo k estas haciendo un juego de dbz no? Animo con ello. Última edición por Gokusaian fecha: 03-ene-2013 a las 14:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y mira si vais a seguir comentando asi,paso de responderos ya spammers -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Suerte con el juego, como no me deja abrir AE no puedo hablar con shinichi u.u |
|
|
||||
|
||||
|
no lo desanimo simplemente le pido que no mienta, se esta ajenciando meritos que no son suyos,
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sinceramente yo no me estoy ajenciando nada,ya que no soy el dueño |
|
|
||||
|
||||
|
WOW!!!
El juego sería sensacional. Pero oye...En la fusión...Quien controlaría al resultado de la fusión? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sinceramente no tengo ni idea,como dije es versión alpha y aun no estaba desarrollada. Pero si quieres puedo preguntar al dueño. PD: Se acabó la versión alpha,queda esperar para que salga la nueva versión,lo siento. |
|
|
|||
|
|||
|
TlT96 , tanto tiempo !! xD , bueno vengo a poner orden jeje , las imagenes que muestran ahi son totalmente viejas , nisiqueira se usaron en la version 0.5 que estubo online 2 semanas , ahora se esta desarrollando la version 0.6 que sale en 2 semanas , para que tengan info de el jeugo les recomiendo que le den a me gusta a la pag de face y que se pasen por el blog una vez cada tanto jeje. ahora no tengo tiempo pero mañana o pasado les subo fotos asi miran bien como es jeje
PD : en este post solo la imagen que de entrar al juego y la que muestra a goku en el bosque son las actualizadas , porque las otras son muy viejas (DEMASIADO VIEJAS XD ) Última edición por Yagami Setsuna fecha: 10-ene-2013 a las 03:17. Razón: no amenaces. |
|
|
||||
|
||||
|
agregale Capsulas magicas, seria super e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria participar en un comics de dragon ball mandenme un mensaje privado porfavor
|
![]() |
|
|