|
|||
|
Buenas, estoy haciendo un HackRom basado en el rojo fuego, pero tengo tres dudas:
1. ¿Cómo puedo hacer que en la portada, en vez de charizard, me salga pikachu y se oiga su grito al pulsar A? Tengo visto en otros juegos, por ejemplo en uno, que aparecía ho-oh y se oía su grito. 2. ¿Cómo puedo hacer que pikachu me siga durante todo el juego? 3. Esto es un problema, espero que alguien sepa solucionármelo: Cuando cojo mi primer pokemon en el laboratorio y lucho contra Gary, él me echa a un eevee que es el pokemon que me tiene que echar, pero cuando combato contra Gary la siguiente vez me echa a Bulbasaur, alguien sabe por qué? Le agradecería mucho a cualquiera que me pueda solucionar estas dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de AYUDA sobre Hack Roms
|
|
|||
|
primero de todo soy nuevo
quiero hacer un hack rom (logicamente) y tengo 2 dudas de momento: 1- como se crean warps con el advance map y como se determina a donde van? 2- como se puede crear a personas y hacer que te digan algo con a-text? (no pregunto como cambiar los textos sino introducir textos inextistentes) |
|
|||
|
si es que no cierran este tema
me gustaria saber como puedo cambiar los eventos del rubi (todos) los evantos osea como inventar esos eventos de la clase esa donde la madre del chico se la viene y le habla , o los enanos que no lo dejan pasar a uno hacia algunas rutas espero que me solucionen las dudas NO DEJEN CERRAR EL TEMA!!!! |
|
||||
|
Les informo que hay una seccion de hack roms. Al parecer a Redoks se le paso este tema o no lo vio
^^ hehehehe. Bueno, en esta seccion (hack roms) http://www.emudesc.net/foros/hack-roms/ aqui puedes preguntar eso y tambien he abierto una escuela de hack roms ^^Redoks, cierra este tema man ^^ Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|