|
|||
|
Me refiero a que no logro que se cargue la página '^^ usando ambos navegadores (¿que sera?) u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema de AYUDA sobre Hack Roms
|
|
|||
|
Oye Derv
he realizado esta pregunta en los foros de wah pero no obtuve respuesta pues resulta que agregué una tienda en Littleroot town usando scripted y AM. Y funciona correctamente solo que no tengo idea como puedo editar los items que ya posee (aclaro que la puse en un nuevo offset). Me pregunto si con Scripted puedo modificar los items. Porque al abrir el juego con el A-mart no me lee ninguna tienda en LittleRoot (y comprendo que eso tiene que ver con los offset registrados del programa, aunque estos offsets son distintos, son solo numeros y creo q tienen uno mas q los offset comunes), ya he intentado cambiando los offsets en el archivo .ini del programa pero cuando edito los items no se cambian, inclusive no se cambian ni los items de las tiendas que ya existen en el juego =S Pues bien, no se si podrás solucionarme esto pero mas me vale preguntar ![]() adios amigo :] |
|
||||
|
Cita:
Código:
#org $StartMarket lock faceplayer pokemart $marketValues release end #org $marketValues #binary int 0x1 0x2 0x3 0x4 0x5 0x6 0x7 0x8 'items #binary int 0x9 0xa 0xb 0xc 0x13 0x14 0x0 'los que continuan... |
|
|||
|
Hola... estoy haciendo un hack de Pokemon Ruby... aun no tengo el nombre per estoy en eso xD... El problema es que cuando quiero abrier el "Cyclone" para editar la portada me dice: "final inesperado del programa" y ps no se puede... Ah y si pueden decirme como puedo hacer graficos, minisprites... con aspecto de sinnoh. Eso es todo... Gracias
|
|
||||
|
Olaa
Alguien me ayuda a hacer scripst qe no lo termino de entender y me gustaria hacer un script tipo te hablan suena la musiquita y te dan el pokemon. Bueno espero sus resuestas, a ser posible por mp xaoooo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|