|
|
|||
|
|||
|
no es necesario que vivan aquí pude ser online.
Hola es un gusto poder partipar en este foro. Soy gesserman y les quiero comentar algo que me he venido tramando algunos dias, mi idea es la de formar un equipo indie para la creacion de nuevas aventuras, yo sere programador y coordinador del mismo, ya tengo un par de ideas pensadas pero me gustaria que definamos una entre todos. Toda ayuda sera bienvenida pero de preferencia gente que domine sobre el tema de creacion de videojeugos. Si tienes el animo de acompañarme en esta aventura porfavor enviame tu mail, postea aqui o enviame un MP para poder contactarnos y responder cualquier duda que se sucite. A continuación escriban como comentario los siguientes datos: Donde viven (no precisamente, puede ser solo el país) Que es lo que saben hacer Su nombre y sugerencias de juegos Les pasaré el programa que yo uso para que no pierdan tiempo de su invaluable vida ![]() ![]() game maker 8.0 http://www.uploadstation.com/file/bf...me_Maker_8.rar ![]() otros mas avansados para los frikis sin ofende ya que seran las columnas de nuestra empresa Es de microsoft y se llama xna game studio y esta es la pagina donde la encuentran http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en ![]() pd:es un grupo de creacion por pura divercion no hay por que meterse en cosas mas serias Última edición por gesserman fecha: 31-jul-2012 a las 14:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola es un gusto poder partipar en este foro.
Soy gesserman y les quiero comentar algo que me he venido tramando algunos dias, mi idea es la de formar un equipo indie para la creacion de nuevas aventuras, yo sere programador y coordinador del mismo, ya tengo un par de ideas pensadas pero me gustaria que definamos una entre todos. Toda ayuda sera bienvenida pero de preferencia gente que domine sobre el tema de creacion de videojeugos. Si tienes el animo de acompañarme en esta aventura porfavor enviame tu mail, postea aqui o enviame un MP para poder contactarnos y responder cualquier duda que se sucite. Última edición por gesserman fecha: 22-jul-2012 a las 13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te curras el post no van a comentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se va a unir (almenos que sea un idiota) a una "empresa" de la que no tiene pagina, no se sabe ni que tipo de juego se hace, les dice friki y mierda, pone imagenes de comentar para que se unan, apenas se sabe que programa se usa para hacer los juegos y ademas una "empresa" que busca gente en foros que apenas hay proyectos terminados. Y por ultimo y principal si una "empresa" no paga nadie se une
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece nada serio, dudo que se una alguien, aparte llamarlo "Empresa" esta de mas no creo que se le considere así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien se trata de un grupo aficionado desarrollador de videojuegos y no de una empresa, ya que no se ve serio |:.
No sean duros con el usuario xD, todos tuvimos nuestra "empresa" gamemakera. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si tu no te unes a ser un exito aclamado por todos mejor callate y que los demas elijan ¡bien! si no les gusta la idea llamenlo como sea o jugemos a que estamos en una emresa por lo menos agradescan el game maker Cita:
o si no divertido
Última edición por Clau fecha: 19-jul-2012 a las 09:17. Razón: Multipost. |
|
|
|||
|
|||
|
es solo por divercion solo para usuarios de http://www.emudesc.net/ no para todooo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hola, no quiero ser malo pero esta es horrible!!!! Tu post principal no tiene una buena estructura y mucho menos informacion apetesible o detallada, asi lo que conseguiras es ahullentar gente!!!!
Yo soy el lider de un equipo de creacion de videojeugos y creeme que, para iniciar lo esta haciendo mal, pero NO te rindas, lucha por tu sueño y haslo realidad. Por si te interesa, talvez esto te podria ayudar: http://darkdinoteam.blogspot.com/201...os-grupos.html Saludos y espero que no te rindas amigo
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias como podria mejorar
|
![]() |
|
|