|
|
|||
|
|||
|
Hola q tal como les va
Necesito ayuda ya q quisiera hacer un juego de kingdom hearts con un estilo como el del super smash flash noce si lo han visto pero se ve bien y lo quisiera hacer con todos los jugadores o sino ago un MUGEN pero noce como hacerlo y la verdad un tuto me ayudaria ya q aprendo rapido y me gustaria q si porfavor me pasaran unos sprites de kingdom hearts y algunos tutos osea lo q yo quiero hacer en realidad es algo sensillo q solo tenga las peleas entre todos los de kingdom hearts pero solo los q son de pelea claro jeje y porfavor en esos sprites tambien me podrian dar tilesets o noce como es la cosa osea imagenes de fondo y cosas asi para una pelea mas las canciones de kingdom hearts osea si pueden mandarme todo eso y si el tema no les gusta borrenlo pero primero ayudenme y cuando me hayan ayudado lo borran porfa q quiero crearme un buen juego |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer un MUGEN lo mejor es que descargues la última versión de ese programa (Mugen) http://www.elecbyte.com/mugen
Si quieres los recursos de Kingdom Hearts tienes dos opciones: -Buscarlos -Pedirlos en el tema de pedidos en MUGEN Respecto a los tutoriales, abajo te pongo unos links, aun así no creo que te hagan mucha falta ya que el MUGEN es muy fácil de usar: http://www.decemuladores.com/foros/m...m-u-g-e-n.html Respecto a lo del Super Smash Flash, no se como hacerlo, pero creo que con cualquier programa de creación podría valer. Saludos y espero que te haya sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
para sprites de kingdom hearts, busca en www.sprite-resource.com / sprite database en google y lo primero que te sale
i entonces busca en ds/ gba |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
luego te respondo ati tmbn, yo siempre alludo a todos si te fijas pasa que nose mucho de flash
|
![]() |
|
|