|
|
||||
|
||||
|
Degmion 2 es un RPG que saldra en unos meses, y os traigo su presentación:
Degmion 2 va de un chico especial, pero el no lo sabe, y vive en un mundo habitado por criaturas extranyas llamadas degmions ( cuyo origen mostraremos en degmion 3) esas criaturas son controladas por tres jefes, comandados por el malvado Shakke, cuyo plan es convertir a los humanos en degmion para crear un ejercito y poder controlar el mundo, tu, eres el unico que puede detener sus planes antes de ser llebados a cabo porque tienes una mutación en la sangre que te hace ser mitad humano y mitad degmion y si la aprovechas, podras aprender araques magicos e asi salvar al mundo, para poder vencer a los jefes y a Shakke tendras que ir venciendo seres e ir avanzando i derrotando a los jefes uno a uno, y adquirir mejores armas y ataques. Personajes: Storm: el protagonista, tiene poderes de degmion pero el no lo sabe Ainara: la compañera de Storm, le ayudara en todas las batallas Profesor Gellar: guia de el juego, que te informa de todo Shakke: malvado que controla a los tres jefes, su plan es conquistar el mumdo y debe ser detenido Mas inforrmación en la web: http//www.degmion2.jimdo.com O en la pajina de facebook: http://www.facebook.com/pages/Degmion2/445617852133803 Proximamente colgare el trailer y el link de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bueno, no lo dañes en el diseño n.n No me puedo esperar a que salga...
Una Sugerencia... Storm=Tormenta, no creo que sea un buen nombre para el protagonista. Ponle un Buen nombre que le de un toque de misterio a el personaje, el "Storm" puede serle agregado como un apodo o un título escogido para él... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Zakata tiene razón +_+
|
![]() |
|
|