|
|
||||
|
||||
|
busco grupo por favor añadirme a bustro grupo k estoi cansado de estar parado mi skype es davisicop1 el k lo leea k no se lo piense 2 vezes k me meta asu grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes al menos lo básico de algún programa o de la creación de juegos en general? Digo por que cualquier grupo de diseño/creación de juegos requiere de que sus miembros sepan algo & lo mismo que los que soliciten entrar tengan un mínimo de experiencia.
Deberías añadir algún dato como que sabes hacer (Guion, mapas, gráficos, programación, etc, etc) & en que plataforma o que plataformas dominas o conoces (Flash, Game Maker, Rpg Maker, Mugen, Entidad 3d, etc, etc). PD: Si no sabes de ninguno pues a buscar tutoriales & suerte ojala que encuentres un grupo. °°°DaveJK°° |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi mas enseñado en motores graficos 3d no esos k son 2d llo se usar el cryengine 3 el unreal si me pongo me adapto i uniti sim e pongo me adapto........mi especialidad es diseño i editar paisajes montañas todo el mapeo me muchos programas como el hero engine k es un editor bueno si me kieres podemos trabajar juntos tu me enseñas a llebar alguno i yo te enseño a llebar otro por el ejemplo en cryengine 3 llo no suelo acer juegos 2d me justa mas 3d pork es lo mas avanzado si me das trabajo con editores te aseguro k en mapeo i en diseño no te arepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
i si se manejar terrain i editara i to ese rollo tu ya me entinedes bueno te dejo mi skype i ablamos por ai es davisicop1 i si nos entendemos podriamos acer algo chulo vale
|
![]() |
|
|