|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me gustaria hacer un juego de estrategia espresarial; iniciando de una base de materias primas y poco a poco ir añadiendo edificios con los cuales obtener mas materias para crear efectivos y hacer ataques con caracteristicas de rpg tipo Imperium civitas por ejemplo, pero estoy intentado averiguar que programas son los mejores para este tipo de juego. Gracias de antemano, un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
usa RPG MAKER o GAME MAKER
|
|
|
||||
|
||||
|
Bno Te Recomiendo Rpg Marker Es Muy Bueno Mira Los Tutoriales Para Que Te Des 1 Idea Buena Para Tu Juego
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que elo busca es algo como flash, o si lo quieres offline usa el game maker (no requiere programacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias megamastersonic200 x_Diablo_x97 y shadow ; estoy estudiando vuestras recomendaciones y me pondre manos a la obra en cuando me decida por un programa. Al menos empezare por alguno de estos pues hay un sinfin de programas y menudo hueso xdddd sin ayuda.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que no plajies tanto de imperium i age of empires...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien hablo de plajiar? puse un juego como ejemplo, y de paso podrias explicarte un poco mejor con tu comentario; ser mas explicito y no soltarla como si nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mmm puedes usar el Rpg maker xp recuerdo que habia un engine para tu proyecto si me acuerdo o lo encuentro al rato edito
|
![]() |
|
|