|
|
||||
|
||||
|
ola amigos vengo a pedirles su ayuda
![]() hace tiempo estuve creando un juego de digimon online. pero el programa que use no me dejaba llegar al limite de mis requisitos como por ejemplo: -el que diera el ultimo golpe se quedaba con la exp... si tu llebas por ejemplo. media hora matando a un moustro y llega otro y lo ataca y lo mata porque se va a quedar el con la exp e.e? -los objetos lo podia agarrar cualquier persona -se podia pasar de lvl muy pero muy rapido ._. (eso seria mi culpa D: xd) -bla bla bueno quisiera saber si tienen algun buen programa para crear juegos 2D online... o aunquesea offline |
|
|
||||
|
||||
|
No explicas el estilo de juego O.o
PD: yo hago uno xD |
|
|
||||
|
||||
|
haber..
un juego de roleo. en el que seas un tamer y puedas obtener digimons. comenzando con alguno en especial digamos un DMO o DBO pero en 2D o algo que se paresca simplemente necesito un buen programa... alterengine era el programa que usaba. Última edición por carlospp fecha: 05-may-2012 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos saben tienes que saber programar o si no usa ramza o alter engine
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, esos tienen problemas de librerias i son malisimos, lo mejor es eclipse engine, ya lo probe y es perfecto, yo mismo te puedo ayudar
|
![]() |
|
|