|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
En mi opinión deberían crear más juegos acción como el Darkorbit, un jugo espacial que además tiene la acción necesaria para asegurar tu diversión. Podrían crear más de estos juegos los que saben, no les parece????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay muchos, xd esta el super smash bros crusade, scape zone y de mas... i el mio por supuesto =D bleachMMORPG
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión deberían crear más juegos acción como el Darkorbit, un jugo espacial que además tiene la acción necesaria para asegurar tu diversión. Podrían crear más de estos juegos los que saben, no les parece????
Yo juego darkorbit y no es de accion pero si de diversion xD pues hay muchos, xd esta el super smash bros crusade, scape zone y de mas... i el mio por supuesto =D bleachMMORPG El de bleach es el mejor que he visto xD... exepto uno de pokemon que vi por ahi en 3d tambien :P |
|
|
||||
|
||||
|
mmm sinsera mente deberian aseruno de dragonballz o algun otro anime
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo con el de arriba, aunque antes hacian varios asi que combinaban varios juegos incluido naruto y dbz y ahora no se porque no los han vuelto a hacer
|
![]() |
|
|