|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas a todos, bueno quería decirles que desde hace un tiempo me estube planteando de crear un videjuego online plataforma pc tipo Lineage2. Mas o menos ya tengo loa historia que poner, los personajes, que tipos de personajes habrá y todo eso. Aqui viene el problema, necesito alguna lista de motores gráficos que me podrais recomendar, programas, y también si se necesita saber algún tipo de lenguaje de programación, "se un poquito de python" , tambien programas para crear armas e implementarlas al videojuego, también como introducir misiones, alguno para modelar los personajes, crear mapas, también introducir mobs, objetos... Y también algún tipo de pago a través de la página para poner creditos en el videojuego. Y necesito saber también como hacerlo online y los pasos que debo seguir... Muchas gracias... Espero recibir alguna respuesta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesitas saber mucho de C o C++, con un poquito de Phyton no haces nada ¬¬
Todo se crea manualmente, pero si consigues algun motor grafico libre que suerte tienes, trata de sacar el motor grafico del Doom 3, que está en codigo libre, buscalo. Otra cosa, ponerlo online, deberías saberlo tu, pues debes programarlo tu todo desde 0, y tu debes conocer tu codigo. Suerte, dudo que llegue a algo, si llega a algo Felicitaciones! |
![]() |
|
|