|
|
||||
|
||||
|
Si han escuchado la leyenda del cruel brawl entonces les gustara un hack para un cruel brawl.
y si no han oido hablar del juego maldito, aqui lo pueden escuchar, http://www.youtube.com/watch?v=Sa7JZ...eature=related para el hack nesecito unicamente texturas de zombies, ya tengo modelos normales y el programa para editarlos, al igual que en mi proyecto anterior( brawl 2 ) dare creditos a todo aquel que aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
he oido sobre la leyenda de cruel y el brawl maldito pero unicamente es un mito y lo quieres hacer realidad pero ¿como planeas hacerlo? en la leyenda se dice que el personaje es muy realista va a ser un trabajo dificil y va a ser un personaje desbloqueable o uno que simplemente apaezca inoportunamente y asuste a los que creen en esa leyenda y me gusta tu idea muajajajajajajajajaja aun que es macabra muajajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es bueno pero sera dificil hacer el personage saludos (you are dead)
Última edición por Mugenfangmkdonald fecha: 13-abr-2012 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es muy sencillo, solo tengo que hacer un hack de texturas y cambiar un poco los modelos y hacer un personaje doble para que al desbloquear a wolf, te saques a cruel.
tambien puedo cambiar el final smash para que suene en el control ¨ES EL FINAL¨ y que cruel se coma al otro personaje. lo dificil va a ser bloquearse al personaje derrotado por cruel. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tienes razon pero repitiendo es muy realista el personaje podras hacerlo? y tambien te faltara que cuando mate a todos los personajes salgan los personajes en zombies diciendo que se vengaran y luego el personaje que sea igual al sujeto que estaba jugando y luego aparezcan en orden los que mato con cruel hasta que no quede nada del jugador y al final salga el sujeto con el mismo sujeto pero el otro sujeto con el que peleara sera cruel y repito ¿podras hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaa... mmmmm... eeeeee... puuueeesss...
pues si, es cierto. pero solo es un hack, ya que no existe el juego, supongo que todos tienen ganas de jugar algo mas extremo que el juego normal, y solo tengo la opcion del hack, o contratar a un espiritista para maldecir el juego |
|
|
||||
|
||||
|
estaria delujo maldecir el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
buen punto, tendria que hacer un nuevo room con la imagen de todos muertos con el mensaje en la parte inferior, pero vale la pena no? voy a tener que conseguir algun programa que pueda hacer un room en una iso de wii.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el juego es en game maker wii o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
es un hack para el super smash bros brawl que cuando lo hagas sere el primero en descargarlo
|
![]() |
|
|