|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy trabajando en el proyecto del brawl 2, pero he tenido complicaciones, nesecito modelos, texturas, animaciones, hacks de musica, hacks de texturas (menu y otros) y escenarios. se como editar algunas cosas, pero me falta expeciencia,
como lo indica la logica, claro que agradecere con creditos en el juego y en mis foros para todo aquel que aporte, y no, no lo voy a vender, lo voy a subir gratis para todos los amantes del smash. tambien nesecito ayuda con el emulador dolphin, nesecito archivos y complementos para hacerlo funcionar con la minima resolucion,por que?, porque quiero subir un emulador perfecto ya que el gobierno ha estado borrando todas las descargas y juegos que he subido y no me parece justo, por eso, estare subiendo el emulador constantemente a todas las pajinas de descarga posibles. Última edición por King Scourge 99 fecha: 27-mar-2012 a las 06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
nose que necesitas exactamente ya que tu post es breve pero, como esta parte del foro es mi preferida i la menos visitada, ya que hay poco profesionales, nada mas que aficionados (en el buen sentido) haber si esto te puede ayudar: (teniendo en cuenta que el juego es en 3d)
modelos: [spoiler] esta no sirbe pero esta guapilla (la plancha de sonic) [/spoiler] (para los modelos busca en google warehouse: http://sketchup.google.com/3dwarehouse ) abrelos con 3ds max, maya o google sketchup, con otros no texturas: nose para que las necesitas, los modelos ya vienen texturizados, pero si es para los mapas busca en paginas especializadas animaciones: no se de donde se sacan las animaciones 3d :P si fueran 2d si.. hacks (de musica, texturas, etc...): siento decirte que nose a que te refieres escenarios: si te refieres a los backgrounds puedes sacarlos de internet: 8 (sprite database) i aqui te dejo las caras de los personajes por si te sirve: finalmente, mi recomendacion: descargate un super smash de la wii o gamecube, cualquiera i usa ripper 3d i buscate tutoriales de ripeo i texturizacion, asi podras sacar mapas i personajes ya echos, mi respuesta me ha llevado algo de tiempo, no seas desagradecidos como otros, gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias klapaucius3 tus modelos son muy buenos, ya los cambie de formato y me sirvieron mucho, en especial hiper sonic, espero que puedan seguir ayudandome.
|
|
|
||||
|
||||
|
por las caras de los personajes, tengo una nueva idea, poner los personajes del smash bros 64, melee, y brawl en un solo juego,
SUPER SMASH BROS ALL MIX. WII gracias a klapaucius3. |
|
|
||||
|
||||
|
Credito 1 a: klapaucius3, por aporte: modelos, hiper sonic, sonic, rosy (anti amy).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gustaria ayudarte asi que aqui aporto unas cosas del SSBB:
Spoiler
Y otra cosa no hagas multipost para eso esta el boton de EDITAR SEE YA~ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los aportes a Bloos, y si, tengo que evitar los multipost
|
|
|
||||
|
||||
|
Credito 2 a: Bloos , por aporte: graficos, stage photo, char photo, trophies, char intro.
|
![]() |
|
|