|
|
||||
|
||||
|
kisas alguno le interese ayudarme a la creacion de este juego ya e pedido opiniones y muxas an respondido muy bn solamente hay que ponernos a trabajar si les gustaria enviarme un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de juego estás planeando? ¿qué es lo que ya tienes? ¿qué programa usarás? ¿necesitas integrantes con cualquier habilidad o de un país en especial? por aquello de los horarios. Especifica los datos más básicos para planear un equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liderar la creación de un videojuego supongo debes tener algún conocimiento, estaría bueno que lo especifiques así como el resto de información.
- Engine o plataforma a utilizar - Si es 2D tamaño de Sprites - Si es 3D en que vas a modelar, 3D Max? - Contas con diseñadores gráficos para el Pixel Art, Skins o lo que vayas a realizar? - Que sistema de Scripts usa? - Explicación del Tipo de Jugabilidad - Exhibición de Ideas innovadoras - Composición Musical y de SFX - Estilo de Juego (RPG, Aventura Gráfica, Plataformas) |
|
|
|||
|
|||
|
Amigo me interesaría saber que tipo de proyecto tienes en mente y con gusto ofrezco mis servicios como diseñador, y ayudarte con la parte de arte conceptual y diseño de personajes, escenarios, niveles y demás, contactame enviando un mensaje n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo y ya doy + info
|
![]() |
|
|