|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he vuelto después de 6 Meses para los que me conocen jeje, Bueno hice un tema el año pasado, en cual muchos me ayudaron con los personajes de mi juego Triolios. Bueno aunque el juego no tuvo mucho éxito aquí, lo tuvo en varias paginas, bueno la cosa ahora es que estoy haciendo una Secuela del juego directa llamada TrioLios 2 Adventure.
![]() Genero: Plataformas Bueno Necesito de nuevo la Ayuda de Ustedes para que me den ideas de los personajes, pero las ideas se me acaban, Quisiera que me ayudaran a crear un personaje para enemigos amigos o personas de relleno. (Debes colocar si el personaje sera un enemigo, amigo personaje o de relleno) Puede Ser de Cualquier Características: Pero se tiene que dibujar a partir de esta plantilla: ![]() Puedes ponerle cualquier accesorio: Lentes Gorra Cola Dientes Nariz y oreja (si te gusta) ETC Muchos tendrán su oportunidad, puedes porteas las veces que quieras sin infligir las reglas de el Foro Puede ser niña o niño (ya que serán clones robots), o incluso puedes dibujar tu Mii o otro avatar de algún juego o pagina que te guste Si lo deseas puedes enviarlo por MP pero quedaría mejor en este tema ya que todos lo podrán ver Por Favor espero que me ayuden. Os espero Última edición por ttower1 fecha: 16-mar-2012 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola me gustaria ayudarte ,en crear un nuevo personaje.
como lo ago? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
guarda la imagen con la plantilla editala y dibuja tu estilo y subela y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo cambiarle los ojos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ttower e hecho uno simple espero que te guste :P
![]() mp:¿tambien tenia que hacer el sprite? por que soy muy malo haciendo sprites xD |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedo perfecto
si puedes cambiarle los ojos tambien, pueden aportar mas de uno si quieren, traten de avisar a los demas, perdi a mi equipo de programacion y necesito uno nuevo ya que si lo programo solo tardare mas de un año en terminar el juego Última edición por ttower1 fecha: 20-mar-2012 a las 18:12. |
|
|
|||
|
|||
|
tratare de hacer un personage,de que se trata el juego
|
|
|
||||
|
||||
![]() que tal me quedo? por cierto es amigo Última edición por magnamix56 fecha: 14-abr-2012 a las 05:15. |
|
|
|||
|
|||
|
En que lenguaje programas?
|
![]() |
|
|