|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tstr ess: es el game maker 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Especifica que es lo que necesitas, luego me fijo si te puedo ayudar (no esperes un milagro,soy sincero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigos de game maker?¿?
Te refieres a los scripts?¿?¿, hay muchos O al codigo de validacion?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a los codigos para realizar una accion por ejemplo: hacer q el enemigo tenga una barra de vida etc, necesito esos jejeje aunque los q necesito mas son los basicos:lo de el jugador....
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero mas o menos que comandos,saltar,correr,empujar cosas,doble saltos,trampolin especifica cuales necesitas y veo si te puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo esos los q son los basicos correr caminar saltar golpear ................................y otros jjejejejeje....como ...........
mi juego lo quiero acer tipo aventura..........con stikmans jejee y quiero q sea asi te explico q normalmente sea de pelear cuerpo a cuerpo pero q allan armas por partes en algunos niveles................pero por el momento solo los basicos: LmuBF: |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un engine de mario bros que usa scripts,puede moverse,correr,saltar y empujar cajas el problema es que lo busco y lo busco pero no lo encuentro por ningun lado ni siquiera el script por hay vos tenes mas suerte.
Edito:Creo que la pagina de donde lo baje dejo de poner cosas del gm y yo no guarde el engine,Lo siento. Última edición por MEMO_2011 fecha: 24-feb-2012 a las 22:27. |
![]() |
|
|