|
|
||||
|
||||
|
>Descarga mas abajo<
Sonic Legacy es un juego MMORPG (Masive Multiplayer Online Role Playing Game), se basa en los videojuegos de Sonic. El juego consiste en subir de nivel y completar búsquedas como todo rpg, pero este es online, se puede interactuar con otras personas. Clases para elejir: ![]() Hedgehog (Erizo): Se diferencia de las otras clases por su ataque rápido. Estadísticas iniciales: 5 STR (Fuerza) 5 DEF (Defensa) 4 MAG (Magia) y 6 SPD (Velocidad) ![]() Fox (Zorro): Usa ataques de magia y curación. Estadísticas iniciales: 3 STR (Fuerza) 3 DEF (Defensa) 4 SPD (Velocidad) 10 MAG (Magia) ![]() Echidna (Como Knuckles/Nudillos): Su ataque inicial es mayor que el de las otras clases. Estadísticas iniciales: 8 STR (Fuerza) 7 DEF (Defensa) 0 MAG (Magia) y 7 SPD (Velocidad) ![]() Emohog (Shadow/Sombra): Tiene un ataque rápido (pero más lento que el del Hedgehog) y usa ataques de magia, tiene estadísticas balanceadas. Estadísticas iniciales: 5 STR (Fuerza) 5 DEF (Defensa) 5 MAG (Magia) y 5 SPD (Velocidad) A medida que crezca el juego se van a ir agregando clases nuevas Screenshots: Cita:
NOTA: Para conectarse al juego primero deben abrirlo y clickear 'Cambiar IP', y cambian la ip que este por: soniclegacy.servegame.com y luego registrense, logueen, creen un personaje y listo. Comentar si encuentran algun problema ejecutando el juego. Última edición por NicoEmAll fecha: 22-ene-2012 a las 03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! sos un genio...ya mismo lo quiero jugar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo xD...ya mismo me registro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah nico...no me puedo registrar...por alguna razon no me aparecen los campos de aceptar etc...me puedes crear una cuenta...y tampoco puedo cambiar la ip...:S...ahora te paso los datos de la cuenta por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja...ya me la creare en otro lugar xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como creaste el host? Y_Y
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te referis con crear. Igual todavia no tengo ningun host, estoy esperando a que maciel494 me conteste el Mensaje Privado que le envie para que lo hostee el... Hasta que maciel no lo haga, me temo que no se podra jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se... aunque el hiso cuatripost ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima que ahora no lo quiere hostear mas, me hizo perder tiempo XD ahora tengo que buscar otro host, me va a llevar mucho tiempo T-T
|
|
|
||||
|
||||
|
xD...andube con problemas de conexion por eso no lo pude hostear...y ahora se callo el archivo...trata de pasarmelo por otro hosting xD
|
![]() |
|
|