|
|
||||
|
||||
|
東方パチスロ CARACTERÍSTICAS: Nombre: 東方パチスロ ( Touhoupashi ) Creador: Marcelo O. A.K.A InstinterX Fecha de Inicio: 2 de Noviembre del 2011 Plataforma: PC - Game Maker Dificultad: Máxima ( Arcade) Género: Danmaku ( Bullet Hell) - Shoot'em up - Scrolling Shooter Idioma: Ingles Fecha de la última Demo: 9 de Noviembre del 2011 (東方パチスロ Version Demo se lanzo!!!!!) HISTORIA: Este hecho se inicia en la fuerza aérea de las amazonas 1 día antes del año nuevo 5000. El cual se Predice que se esta armando una arma mortal de muy alto rango nuclear, que sera activada a las 0:00 del 1 de enero. Y han contratado a 5 guardianes fantasmales, Robots,y un hechizero muy poderoso (y que creador de la arma) para proteger esta brujería y hacerla funcionar aniquilando muchas vidas humanas, Ellos haran lo posible para que esta arma funcione, tu los tendrás que detener a como de lugar. CONtROLES: Mouse: Moverse. Espacio: Bomba. Shift izq: Bajar la velocidad del juego. F4: cambiar pantalla Esc: cerrar juego DETALLES DEL BETA: -1ra etapa completa -2da etapa completa. -3ra etapa incompleta.( alzamiento brutal de la dificultad, bugs, trancamientos). -Color de las Balas inconcluso (Porfavor, diganme que color le va mas a las balas? :P) -Power ups arreglados por mi ![]() -Mas efectos IMAGENES:
Spoiler
LINK DEL JUEGO! : http://www.mediafire.com/?syzw254gzgoc9dz Última edición por instinterX fecha: 16-ene-2012 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
por las imagenes, se ve muy bueno el juego, pero lo intenté ejecutar y me sale el siguiente mensaje de error:
UNEXPECTED ERROR OCURRED WHEN RUNNING THE GAME y luego se cierra, será que falta algun archivo o algo??? tengo windows XP y no se si deba tener instalado necesariamente el game maker... p.d.: el demo tampoco me funciona, me sale lo mismo
Última edición por techmachine fecha: 14-ene-2012 a las 06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nose...
Pero debe ser por la capacidad de la pc. O a estado encendida mucho tiempo ( aveces me pasa ). Si es de la capacidad de la pc. nose, a mi me corre con esto: Procesador : Genuine Intel(R) CPU 1.73 GHz RAM : 1 GB tarjeta Gráfica: Mobile Intel con 251 MB nunca e dado requisitos de un juego xD I si es por lo de encendida mucho tiempo reiniciala :P |
|
|
|||
|
|||
|
Pues a mi si me funcionó bien, está excelente wey, sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
tu ers tonto o qe te pasa? esta es la seccion de creacion de videojuegos no de videojuegos creados
|
|
|
|||
|
|||
|
Si lees bien, él es el creador y esa es una Beta, así que está en la sección correcta ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
correccion:
Es japones. i porque tanta contra con mi juego? porque lo escribi en japones???? Porque es un plagio de touhou? Porque es un plagio de Dodonpachi? Lo hice io solo desde 0%, es una especie de fangame, solo que con otro tema. Con sprites i sonidos de otros juegos, como cualquier otro fangame normal ( creo ). nescecito criticas constructivas porfavor si no les molesta |
![]() |
|
|