|
|
||||
|
||||
|
hola amigos y amigas kiero aprender a utiliar realm crafter alguien es tan amables de ayudarme por favor es mi sueño i no lo entiendo mucho ese programa animaros por favor acer k se cumpla i os puedo decir los programas con los k acen los juegos de xobx ps3 pc i to eso entiendo pero solo entiendo del fps creator acambio os digo programas mui buenos por favor ayuda help me please bueno os dejo mi msm vale i animaros k para eso estan los foros para ayudar ala jente k mas lo necesita como yo makinas poneros a trabajar con migo eso es todo i ke sepais k aparte de ayudar aki teneis un amigo gracias____NOMBRE DAVID_____22_____MSM_davisicop@hotmail.es tengo micro i es mas facil ijij animaros por favor fin-.......................................
![]() ![]() ![]() :fir efox4xk:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero k no es realm cradter sino realm crafter
lo segundo soy un joven creador de videjuegos, he echo mugens, rpg makers, de todo un poco i despues de usar programas como unity i entidad 3d, ahora estoy haciendo un mmorpg con el cry engine, de los mas dificiles del mundo, lo estoy haciendo de la serie bleach, i ya que quieres aprender, puedes ser mi aprendiz ^^ te dare tutoriales i te enseñare, pero del cry engine k es 1.000 veces mejor (far cry i crysis 2 fueron creados con el) si te interesa skype: Bleach:RevengeOfSouls |
|
|
||||
|
||||
|
._. no se dicen "RPG makers" LOL ahi te dejo que investigues bien q pedo con todo esto xD
|
|
|
||||
|
||||
|
el del skype me puedes agregar al msm por favor cuando me agereges ablamos i si kiero ser tu aprendiz tengo imajinacion mucha por favor responde amigo k podemos acer un buen ekipo
|
|
|
||||
|
||||
|
alex, se mas que tu i cuando digo rpg makers es motores graficos creadores de rpg's
no me refiero al programa rpg maker
|
![]() |
|
|