|
|
||||
|
||||
|
este es mi 2 tema hoy jejeje bueno esque navegando por mi seccion favorita encontre que muchos quieren hacer juegos 3d online de series!!
bueno llevo 3 años de carrera, se usar motores graficos i modeladores 3d etc... os ayudo a crear buestros juegos , naruto,bleach lo q quieran, puedo hacer los personajes en 3d en 1 hora o menos ^^ i si alguien quiere mi alluda tiene que ser serio, i prometerme que no abandonara su proyecto, porque esto si les sale bien `puede retirarles siendo 15 añeros jajajja bueno, esto es todo i adios ^^ espero que alguien me solicite xd (digan k proyecto tienen i expliquenlo detalladamente en 1 comentario) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero tu ayuda lo que quiero hacer es un tipo de super smash pero en 2d tengo los recursos pero no se mucho sobre game maker
si es que me puedes ayudar por favor Te Lo agrade seria muchísimo Última edición por vitokoxd fecha: 06-ene-2012 a las 15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
super smash es en 3d amigo si me pasas imagenes te podra recomendar us motor grafico i te puedo enseñar a usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me podrias hacer un modelito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: me podrias agregar a msn quisiera que me enseñaras porfabor Última edición por vitokoxd fecha: 06-ene-2012 a las 21:22. |
|
|
|||
|
|||
|
pues te nesesitaria en un proyecto que tengo en mente desde hace mucho tiempo
seria un juego tipo MMORPG que se llamaria "Angels And Demons" que iria sobre el cielo, el infierno y el mundo normal donde tu puedes elegir si quieres ser del cielo o el infierno y a un cierto nivel convertirte a humano que seria la raza neutra, la que podria ayudar a los demonios o a los angeles. Los angeles estaria en guerra con los demonios y viceversa.Cada raza puede tener distintas clases y subclases y tener armas distintas. Aqui tienes toda la informacion y si quiueres contactar ayd_mmorpg@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
ok samuarc ya te agrege pero es preferible usar skype en un grupo de creacion de un juego i mas estilo MMO,
shadow- modelo de que? xd si quieres tengo uno de ichigo (bleach) pero sin colorear:http://imageshack.us/photo/my-images...nttulowct.png/ vitoko_ no me dejaste tu correo :U el mio es shu.shu96@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por vitokoxd fecha: 11-ene-2012 a las 19:58. |
![]() |
|
|