|
|
||||
|
||||
|
Hola menes,
Estoy trabajando en 2 proyectos en los cuales no tengo recursos suficientes para seguir Ocupo: Modelos 3D (de preferencia en Google SketchUp) Sonidos (FX de armas, guerra, y choques) pero mas que nada: Gente que me apoye Tengo dos (2) ideas en mi mente desde hace tiempo y me estan mordiendo las neuronas (Texto sin sentido) Pues aqui les va: Crash Engine: Crash Engine es un juego de Carros (Objetos rodantes) que vuelan gracias a rampas u otras cosas tontas por la calle y el unico final es un epico final, en el que chocas con el suelo y quedas destrozado . . . Horas de diversion con este jueguin y tambien Call Of Duty Multiplayer: Este es (seria) un Remake del game play de Call of Duty (en general) pero gratis y ademas (por su nombre) multiplayer . . . Para los dos anteriores proyectos ocupo: Modelos 3D (Carros, rampas, pistolas, casas, personajes) Sonidos (FX a cuerdo a el tema) Y pueess eso... si me queres ayudar con mis ideas, adelante: las respuestas son libres ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de una me apunto con sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento men, ya todos los puestos estan ocupados
luego sacarae otro proyecto talvez grtacias de tdas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se usar el motor grafico que usaron para crear los cod ^^ solo hace falta que cojamos los archivos del juego del pc i acerlo nosotros de 0
|
|
|
|||
|
|||
|
Conozco Direcxt, si te puedo ser util cuenta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
razago se tiene que saber usar un motor grafico, yo se cual es el que usar para COD, pero antes de todo te tendrian que dar derecho de autor treyarch i dudo que te los den..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Cerrado
Gracias Por Su Apoyo |
![]() |
|
|