|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() kiero creadores de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno es muy dificil que encuentres creadores de juegos aquí, deberias de asesorarte que personas personalmente si es un juego lo que quieres hacer además necesitas mucho dinero ( no puedo decir si tienes o no) y tener todo los equipos necesarios bueno eso es lo único que se.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni que fuera un juego de marca xD
ultimamente emudesc esta para pedir equipo y eso podras dar descripciones de que programa o lenguaje piensas? game maker, rpg maker, java, c+- |
|
|
|||
|
|||
|
en español como BYOND pero sin virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalla más tu petición. Escribe lo que llevas de historia, el programa que estás usando para crear el juego, que tipo de ayudantes necesitas, un correo de referencia para contactarte, si prefieres de algún país en específico y la experiencia que tienes actualmente con ese proyecto.
No es que te estemos regañando, lo que ocurre es que no dejas detalles claros. Para que captes mejor, es como si abriera una fábrica cerca de tu casa y afuera el jefe sólo pone un anuncio que dice: necesito personal. Lo primero que le van a preguntar es para que tipo de empleo, cuanto pagan, si es necesario el tipo de género, si necesita experiencia, de cual edad y el horario. Sobre tu otra respuesta, con todo respeto, ni que estuvieras reclutando publicidad, programas o bots, obviamente no te van a compartir virus así como así. Deja datos que se puedan comprender. Última edición por Scarlet Moon fecha: 21-dic-2011 a las 17:47. |
|
|
|||
|
|||
|
nesesito crear juegos de aventura como mario bros sonic etc. pero ningun programa ke instalo me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero k pobreza de presentacion!!!!
La verdad esk con una presentacion asi ni el diablo ah de querer ayudar... Primero leete las reglas y aprende de otros users que llevan mas tiempo en EMD, aprende a postear y por lo menos a pedir un favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el tipo de juegos que deseas crear, normalmente el game maker es mas que suficiente, googleando de seguro lo encuentras por ahi. esta sería la forma mas facil y rapida de crear un juego. o bien, el paso siguiente seria aprender a programar, lo cual lleva su tiempo (no voy a decir que "no es facil", porque eso depende de la paciencia de la persona). el lenguaje basic es el mas facil que hay para ello, te recomiendo investigues sobre Basic4GL, como yo, veras que experimentando se pueden lograr juegos incluso mejores que los que quieres
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias
tu sabes programar pero eske no se si sea muy dificcil
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se programar, lo que pasa es que los manuales que he conseguido estan en ingles, yo igual se algo de ingles, pero la mayoria de lo que he aprendido es experimentando, despues subire parte de lo que llevo de un juego para que lo prueben, insisto, dentro de lo que es programacion pura, creo que Basic4GL es lo mas facil de aprender!
Si quieres, puedes descargar lo que llevo de mi juego, hecho totalmente en Basic4GL, fijate: http://www.mediafire.com/?2c5iv126tv5uqh3 ![]() Saludos!!! Última edición por techmachine fecha: 23-dic-2011 a las 09:26. |
![]() |
|
|