|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo (en realidad me registre hace tiempo pero no entre por problemas de internet) la verdad es q kiero crearme un juegito de lucha haci sencillo nomas. ya m descarge el mugen con el fighter factory pero no me sirve ya q no tengo conocimientos de programacion. tambien tengo el fighter maker pero igual es muy complicado.
si ya se q todo va a llevar tiempo y sera complicado pero alguien no m podria ayudar con algun programilla o al menos con alguna informacion...??? (despues d las vacaciones me voy a ir a estudiar todo eso d programacion) gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
solo conosco mugen y game maker para esos juegos
mugen tiene algunos limites pero da buenos resultados puedes descargar los personajes escenarios y todo eso desde otras paginas o aqui mismo de emudesc game maker no conoce limites pero si deseas hacer un gran juego te costara bastante son los dos que conozco que cumplen tus requisitos |
|
|
||||
|
||||
|
[b]Bueno en you tube hay muchos tutoriales (no hay escusa e visto muchos en español) xD
-de como usar Fighter Factory (PD: Fighter Factory no sirve para editar sprites para eso usas Painr o Photoshop) no solo en you tube en taringa o tu mismo puedes buscar libremente en la red ,te deseo suerte en tu busqueda [/B
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprender a programar o aprender a usar alguna mierda como MMF2.
Y tambien necesitas saber dibujar sprites, editar unos sprites de King Of Fighters/Street Fighter 2 no te hace un artista. Si deseas hacer tu juego con algo como Fighter Maker (un engine de juegos de lucha), dejame decirte que no es tan facil como hacer cualquier video en el Windows Movie Maker. La mayoria de los engines te fuerzan a programar si o si. |
|
|
|||
|
|||
|
entonces si fighter factory no sirve para editar sprite...como hago entonces? si kiero por ejemplo cambiar el color de los pantalones de terry bogard ? uso el photoshop? si quiero editar un sprite uso paint, lo edito en photoshop? lo guardo en formato gift un par de movimientos y me conformo con ponerlos en game maker, y quizas con suerte y programacion pueda caminar unos stages..
|
|
|
|||
|
|||
|
hacer un juego de pelea en game maker es muy facil,yo hice varios
|
|
|
||||
|
||||
|
te llamas Vincent Janus.
Empezas con el personaje despertandoze para ir a la escuela. es un ciudad tipo la de bleach e inazuma eleven. La primera mision ir a la escuela. cuando vas te encontras con un tipo con el pelo oscuro y atado, te pide que lo sigas cuando lo encontras el tipo te dice que se llama Hirbus Mendicot y te pregunta si ves un ahura al rededor de el. Vos le respondes que no entonses Hirbus piensa: _su poder espiritual es demasiado devil_ entonces el te golpea y te dise antes de que te desmayes que si lo queres vencer que entrenes y que lo vensas en el torneo del no retorno que consta de 5 participantes por equipo, te desmayas. Te despiertas en el hospital con una persona desconosida que dice que te salvo y que se llama Dave Brown. seguidamente cuando lo ves vien notas que tiene un aura azul acto seguido le preguntas por el aura y el te rresponde que eso se llama energia espiritual y que tu tambien tienes una pero es mucho mas fuerte que la suya pero el ya logro controlar algunos poderes. que les parece mi idea para juego y ya la patente |
|
|
||||
|
||||
|
para juegos de lucha, es extremadamente recomendado usar M.U.G.E.N.
|
![]() |
|
|