|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente de Emudesc muchas gracias por atender es tema bueno yo no se absolutamente nada sobre creacion de juegos solo se mas o menos lo de el Bloc de Notas(No sabia que servia para hacer funciones) O,o bueno se crear un lancher con la extension .bat bueno...busco a alguien q sepa q me pueda dar su FB o su MSN contactenme en FB Takashi Evonoi Komuro que es mi FB para los juegos o mi MSN cuentas_alternativas@hotmail.com bueno cuando pronto sepa que tendre una buena ayuda empezare a alargar el guion de mi juego OJO no kiero hacer un ROL¬¬ pero bueno... creo que empezare con un 2D para poder familiarizarme con muchas cosas para cuando cree los juegos 3-D
Si me piensas ayudar espero que me enseñe al maximo y dare el maximo de entendimiento al tema y atencion solicitada. De antemano Neo Conker |
|
|
||||
|
||||
|
has pensado en que lenguaje sera no te recomiendo C es muy complicado y menos para empezar asi que olvidate del bat blah blah... ve a roblox o si no crea uno simple en php ya que los sin programacion todo es muy limitado
|
![]() |
|
|