|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Prefieres objetos q se noten en el exterior o mantener el personaje tal cual? | |||
| Mantenerlo |
|
0 | 0% |
| Cambie |
|
2 | 100.00% |
| Mantener ropa pero cambiar varita |
|
0 | 0% |
| Cambiar varita mantener ropa |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente he estado investigando un poco y lo que mucha gente quiere es un MMORPG de el gran mago joven Harry Potter pero porque tenemos que esperar hasta que la compania EA Games cree un juego multijugador este tema asi que yo tenia planeado es con Ramza Engine crear un juego asi necesitare un buen grupo de personas q este dispuesta a hacerlo....
Tengo en mente usar los sprites originales excepto para los NPCS que tendremos q crearlos. Ej: Dumbledore.. Voldemort o Harry y otros.. Pienso poner varitas especiales q puedan conseguirlas ganandoles a los NPC o con quests... Por ej la varita de Sauco con la quest final.. Tambien tengo pensado en ropa en especial con habilidades especiales.. Pero nada de arcos flechas y espadas solo magia y varitas.. Los hechizos seran personalizados... Espero su ayuda y esto crecera |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad que no es mala la idea,, puede estar bien si se trabaja, cada personaje tendria un nivel y abria q ir aumentandolo por comabtes etc...ganando habilidades etc..
|
|
|
|||
|
|||
|
Me apunto, he visto toda la saga y me estoy leyendo los libros (voy por el sexto). No soy muy experto, pero se como se hacen los juegos, espero ayudarte en algo. Siempre he buscado un RPG de Harry Potter
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok si podes hacer o buscar los sprites de los personajes principales y otros ambientados de la epoca Como por ej un chico y una chica de rojo y otra de verde y asi y algunos tiles y si tienen ideas aporten
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero solo los sprites? La resta lo haces todo tu? xD
|
|
|
||||