|
|
|||
|
|||
|
Buenas gente, solo queria informaros que estoy haciendo un juego basado en bleach mmorpg, con luchas, escuadrones, hollows, bankais, etc
No penseis que este es uno de esos muchos proyectos que se quedan estancados, no! Ya tengo mucho hecho, ya he implementado a Ishida en el juego y en cosa de meses posiblemente el juego estará listo, aqui les dejo un video testeando a Ishida. Lo hice rapido por las ansias de verlo por lo que quizas tenga algun deecto en la animacion. Sin mas demora.... http://www.youtube.com/watch?v=Ij5gSwdpo1c Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
=O zige buskando capas se pueda descargar y jugar ta weno
|
|
|
|||
|
|||
|
creo k no has leido bien xD
ese juego lo estoy haciendo yo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto que lo estas haciendo tu me gustaria ayudarte te lo pido profavor un bleach mmorpg es mi sueño, bueno si algo agregame al msn shu.shu96@hotmail.com estoy todo el dia i profavor si lo estas haciendo tu incluyeme
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias pero de momento lo puedo ir haciendo solo....
Aqui os dejo algunos videos y capturas ![]() En Enero estara lista la closed beta, no pregunten para entrar por favor ya tengo los jugadores, la closed betda durará 1 o 2 semanas para probarlo todo y si no hay errores lo abriremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta increible, lo unico que encuentro que se podria mejorar es la ciudad de la sociedad de almas, con un estilo mas.... tu entiendes, un estilo mas Bleach xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que sería uno de los muchos MMORPGs en 2D y con malos servidores que rondan por Internet, pero después de ver las screens y los vídeos tengo que felicitarte, no soy un gran fan de Bleach pero si me gusta el manga, solo deberías modificar un poco los lugares. Continúa que vas muy bien
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias jeje
Sobre la ciudad el problema es que no tengo un editor adecuado y me tardo mucho en poner una simple casa, mas adelante cuando el juego esté mas avanzado y si hay fondos contrataré a alguien para que lo haga lo mas parecido posible a la sociedad de almas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo insulto te hiba a echar xD como al principio no habia imagenes pense que era 2D chimbo xD pero al ver videos y screens podria tener exito ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR no dejes estancado el proyecto!!!!!se ve muy bueno
Saludos desde CHILE |
![]() |
|
|