|
|
||||
|
||||
|
Hola inicie este tema pues porque sinceramente me hacen falta personas porque yo solo no puedo hacer todo ,vayamos al grano lo que nesecito son personas que crean en lo imposible que crean que la realidad se puede cambiar(ya me puse cursi xD)
nesecito personas q me apoyen MUTUAMENTE no solo una vez y ya si no para un projecto completo, yo soy modelador por lo tanto no se programar ni hacer texturas pero para eso llamo a mas gente asi que si estan dispuestos ¿quien dice yo ? heejejeje EDITO: respondan rapidoo porfaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno creer en lo imposible pero tenes que tener en cuenta algunas cosas en este foro todos usan Game maker y mugen y ese tipo de programas no hay muchos programadores y mucho menos creo que diseñadores 3D y si lo hubiera ya no estaria en este foro y estaria creando su propio juego con gente de su mismo palo te sugiero que empiezes de abajo con algun juego con programacion en 2D es lo mas sencillo para empezar y saber la extructura de un juego.
espero te sirva la recomendacion yo tambien quise hacer lo mismo que tu con unreal engine y demas programas pero lo mejor es empezar como empezaron los grandes de los juegos. |
|
|
|||
|
|||
|
No es que sepa demasiado pero tengo el blender y según que, aun te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego te quedas gratuitamente con el trabajo de los demas sin tu hacer nah de nah tienes suerte que no sea mod me encantaria expulsar a mas de un usuario...
|
![]() |
|
|