|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y quiciera saber que nesecito saber para empeza en esto cualkier aporte sera bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, esto depende del tipo de juego que vayas a crear y que tan profesional lo quieres.. Si no es algo tan profesional puedes usar programas que no requieren conocimiento de programación o que tienen requerimiento mínimo como sería solo la lógica de programación y la creación de un algoritmo.
Debes tener en cuenta la originalidad, tanto de la idea como del contenido, los gráficos, el audio... Te recomiendo plantees todo esto en una hoja y organices tus ideas de forma física antes de empezar.. Necesitarás un equipo a menos que tengas MUCHO tiempo y estés capacitado en todas las áreas mencionadas. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres empezar ve a roblox.com se puede programar en lua tus propios juegos gratuitamente desde aviones a lo que quieras llevo dias repitiendo lo mismo en otras categorias yo haora estoy creando mi juego de aviones teledirigidos programacion en lua es estremadamente sencillo ya que no es necesaria formulas complejas ni nada un ejemplo muy sencillo:
si quiero borrar todo lo que hay en el juego: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tienes varias opciones, una de ellas es la que te mencionaron mas arriba.
Puedes aprender algun lenguage de programacion como C++ o VB para hacer juegos mas complejos, eso si requeriras de mucho MUCHO tiempo sentado frente al PC practicando, otras opciones mas faciles son programas como Game Maker, RPG Maker o MUGEN, el Game maker es el programa mas completo para este ambito y sus resultados son ilimitados, eso si, igual requeriras de mucha practica... |
![]() |
|
|