|
|
||||
|
||||
|
Hola! busco personas para crear un juego de naruto ya tengo una parte de la historia hecha no quiero que la historia
sea como la serie de naruto nooo la historia sera inventada por mi y (por el que quiera aportar obvio) pero necesito todo los recursos chars, battlers, (animaciones que son los poderes de los personajes) y tambien tilesets y todos los recursos necesarios los que quieren aportar en la historia u otra cosa porfavor de enviarme los mensajes en mensajes privados (MP) espero sus respuestas gracias!! ![]() Ovide decir los recursos son para Rpg maker xp |
|
|
|||
|
|||
|
Amigo yo llevo tiempo con la creacion de un juego de naruto, con el rpg maker xp, llevo ya una demo bastante buena.
Tengo chars, animations, batlers y el sistema de batallas laterales charli le. te recomiendo que te unas a mi proyecto para ayudarme, el trama es de cosas que nunca pasaron en naruto como que madara le regala un sharingan a naruto y mas. Agregame a fb para quedar en contacto. http://www.facebook.com/kevinmeza30 y para informacion registrate en universonaruto.foro.ag |
|
|
||||
|
||||
|
Men me puedes pasar tus chars animaciones y todo lo que tengas de naruto porfa?? tambien puede ser de naruto shippuden cualquier cosa que sea de naruto me lo pasas porfa? ahh y te agregare en fb para ayudarte en tu juego vere que puedo hacer gracias!!!
|
![]() |
|
|