|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Bueno. Como dice el titulo tengo una idea loca, rara, w!"na, nose cmo uds quieran llamarle. Pero.. uds no creen que seria mala idea crear nuestra mini empresa de EMD (con otro nombre (si desean(?))). la cual todos los juegos que aportamos aqui tengan dueño?? asi como los juegos oficiales. Porque no??? tener nuestra propia pagina web!, ganar dinero Nose que pensaran uds, si dicen que si den ideas. Nose, pero no creen que seria genial ??? El que quiera se une. Esta es mi opinion personal comenten... |
|
|
||||
|
||||
|
no capte mucho pero lo unico que entendi es que hagamos un emudesc aparte para juegos? o una empresa?
si es asi seria buena idea abria que poner requisitos para unirse example aportar 1 o 2 juegos algo asi xD si esa no es tu idea me inspire por nada Y_Y xD |
|
|
||||
|
||||
|
esa misma idea tenia yo, proponselo a los de emudesc i si te dan permiso reunimos a todo el grupo de creacion de videojuegos, los que no sepan yo me comprometo a enseñarles ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
pero parece que aun no han creado juegos... parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
io si he creado juegos Uno es de mario i otro es un beta Los puedes encontrar en los foros de Game maker. (spoilers > )Porque se me olvido que aqui tambien podia postear mis juegos :P |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la idea es buena, yo tambien estoy creando un remake de pokemon AQUI. Aun no le agrego, pero pretendo agregarle al inicio TECH GAMES, como logo de los juegos que yo haga, pero de todas formas le agregaria tambien EMUDESC GAMES o como sea que le pongan a eso si lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Una empresa no es un juego, menos si quieren ganar dinero, necesitan saber como mantenerla estable y todo eso. Ademas, no creo que algo como "EMD Games" vaya a existir, al menos por ahora, el 99% de los juegos que se planean en los foros no terminan en nada. Y vamos a eso, hacer juegos tampoco es una cosa sencilla, que si que esta Game Maker y RPG Maker, pero no es asi de facil, no digo que no se puedan organizar para desarrollar un juego y una mini-empresa (En realidad seria como un grupo, nada mas), pero vamos, si quieren hacer algo como lo que dicen aprendan un poco de programacion, empiecen con algo como Action Script y luego metanse mas en ese mundillo de la programacion y luego creo que ya podran empezar un poco con lo que creo que quieren hacer. Pero creanme, es mas facil decirlo que hacerlo, y lo digo por experiencia propia. PD: Juegos de Mario o franquicias existentes no cuentan D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DarkBrony fecha: 09-ene-2012 a las 05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
JA, sospecho que te refieres a algo como ESTO o como ESTO xD El chico no solo es un noob, sino que ademas padece de inconstancia.
En fin, continuaré con mi juego, si llegan a crear algun grupo o algo similar, me avisan por mientras seguiré usando solo TECH GAMES para identificar mis futuros juegos
Última edición por techmachine fecha: 09-ene-2012 a las 06:50. |
![]() |
|
|